Tendencia en redes sociales: ¿qué le pasó al cantante bachatero, Romeo Santos?

La información difundida sobre el estado de salud del cantante surgieron en la previa de la gira programada por Estados Unidos, junto a la agrupación Aventura, anunciada por el artista días atras.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 13:03

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa. Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.

Este domingo, el cantante puertorriqueño, Romeo Santos, fue tendencia a partir una fake news luego de que varios medios mexicanos publicaran información sobre su estado de salud, la cual preocupó a sus fans

Los rumores acerca del bachatero indicaban que el músico se había descompensado mientras realizaba ejercicio, por lo cual habría sido internado de emergencia, a raíz de un paro cardíaco. Con el pasar de las horas, estos rumores tomaron tal relevancia que lo llevaron a convertirse en una de las tendencias de la red social X. 

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa. Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.

Tras varias horas de especulaciones, el propio cantante salió a desmentir los rumores sobre su estado de salud, al igual que la influencer Mandy Fridmann, quien se contactó con el entorno del artista y aseguró que Santos  "está en perfecto estado de salud y listo para más música",  además de compartir una foto con el bachatero con la leyenda: "es mentira que Romeo Santos sufrió un infarto”.

Esta fake news sobre su salud surgen en la previa a la gira anunciada días atrás, en la que Romeo anunció la visita a varias ciudades de estados Unidos junto a la agrupación Aventura, grupo que lo catapultó a la fama años atrás, antes de lanzarse como artista solista. 

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.

Te puede interesar:

Romeo Santos, brillante en el estadio Vélez: enloqueció a sus fans con su presencia

La desmentida de Romeo Santos en X

El bachatero puertorriqueño utilizó la red social X (ex Twitter) para aclarar los trascendidos sobre su estado de salud. "Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño", comenzó el posteo de Romeo Santos, quien continuó la publicación dando a entender que las falsas noticias que circulaban sobre su salud eran una manera de boicotear las presentaciones programadas junto a la agrupación Aventura: “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”.

Para finalizar, cuestionó a quienes difundieron información errónea sobre su estado de salud, asegurando que "si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.