"Tengo puntos ciegos": Demi Lovato recordó las secuelas que le dejó la sobredosis que casi le cuesta la vida

Durante una entrevista, la artista se refirió a los tres infartos cerebrales y un ataque cardíaco que sufrió como consecuencia de sus adicciones.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 16:44

Demi Lovato en la serie documental "Dancing with the devil". Foto: Captura de pantalla. Demi Lovato en la serie documental "Dancing with the devil". Foto: Captura de pantalla.

A 5 años de la sobredosis que casi le cuesta la vida, Demi Lovato habló de las consecuencias físicas con las que aún convive en una entrevista en el programa de Andy Cohen llamado Sirius Xm.

En el año 2018, la cantante que comenzó su carrera a una corta edad en el programa de Barney, fue la cara de todos los medio internacionales cuando transcendió la noticia de que casi muere por haber consumido una alta cantidad de drogas.

Demi Lovato y Andy Cohen. Foto: Twitter @demilovatobr Demi Lovato y Andy Cohen. Foto: Twitter @demilovatobr 

Durante su paso por el programa de Cohen, este le preguntó si se arrepentía de algo en su larga carrera y Demi Lovato respondió: "Lo más parecido a un arrepentimiento es cuando tuve una sobredosis", y se lamentó por el momento que estaba pasando en ese entonces.

Luego de sufrir tres infartos cerebrales y un ataque cardíaco, la cantante confesó que el exceso de drogas le dejó problemas cerebrales y también físicos: "Me causó una discapacidad", confesó y contó que tiene problemas de visión y audición, hasta el punto que no puede conducir.

En conversación con Cohen, Demi le dijo "tengo puntos ciegos en la vista cuando miro tu cara" y que esta "discapacidad" como ella la denomino, es una recordatorio de que no debe volver a consumir drogas y que tiene que seguir por "el buen camino".

Demi Lovato, documental

Te puede interesar:

Demi Lovato sufre discapacidad auditiva y visual tras su última sobredosis: la dura confesión

El documental y la recuperación

La difícil relación de Demi Lovato con las drogas y el alcohol nunca fue un secreto, y fue plasmada por la artista en una docuserie publicada en YouTube titulada "Dancing With The Devil", donde la cantante habla en detalle de su sobredosis y cómo le sorprendió haber tardado tanto en llegar a ese punto, ya que el consumo era constante.

Demi Lovato, documental Imagen del documental sobre su adicción. Foto: Captura de pantalla.

"Esa noche consumí drogas que nunca antes había consumido", contó la cantautora al hablar de su adicción. La noche que casi muere había consumido metanfetamina por primera vez y la mezcló con éxtasis, con coca, hierba, alcohol, oxicodona, "solo eso debería haberme matado", dijo Lovato.

Demi contó que su problema de consumo tenía que ver con la depresión y conflictos con su autoestima, ya que en ese periodo de su vida no se sentía amada y además luchaba con su bipolaridad, que aún no estaba diagnosticada.

Tras haber sobrevivido, Demi pensó que podría vivir una vida tranquila en lo que ella llamó la "sobriedad de California" y solo consumir marihuana y alcohol, pero optó por abandonar cualquier sustancia y rehabilitarse por completo, recordando esa trágica noche para no volver a drogarse.

Notas relacionadas