Todo mal entre Sabrina de Gran Hermano y su novio: "Me tengo que sentar a hablar"

En el marco de una conversación con sus compañeros, la participante mostró cierta incertidumbre con respecto a su futuro amoroso.

Por Canal26

Domingo 4 de Febrero de 2024 - 13:15

Sabrina Cortez y su novio, Gran Hermano. Foto: X. Sabrina Cortez y su novio, Gran Hermano. Foto: X.

Sabrina Cortez, una de las participantes más audaces de Gran Hermano 2023, atraviesa una crisis con su pareja con la que está hace 8 años, Brian Fernández. Él la esperaba afuera de la casa hasta que termine su participación, pero la hermanita tuvo un acercamiento con Alan Simone y se generó una gran polémica con Fernández, quien se mostró lastimado por la situación. 

"El día de mañana, cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian”, dijo la participante en medio de incertidumbre por lo que ocurre fuera de la casa más famosa del país.

Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: captura. Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: captura.

La hermanita sospechó de la crisis con su novio después de que Santiago del Moro le comente que Brian le mandó un mensaje que decidió cambiar a último momento. 

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Las reflexiones de Sabrina

“Cuando salís de acá, salís con un montón de cosas que procesás, pensás, reflexionás y te das cuenta de qué es lo que a vos te falta en esa relación y qué es lo que vos realmente te merecés, y por qué no te lo está dando”, dijo Sabrina a sus compañeros de casa. “Por eso sé que el día de mañana, cuando salga, me voy a tener que sentar a hablar de un montón de cosas con Brian”, agregó.

“No es solo por lo que a él le haya o no molestado, sino por lo que yo procesé estando adentro. Creo que los dos nos merecemos decir ‘bueno, ¿qué hacemos con esto?’”

En este sentido, añadió que los problemas con su pareja van más allá del encuentro romántico con Alan o sus acercamientos con Bautista. “No es solo por lo que a él le haya o no molestado, sino por lo que yo procesé estando adentro. Creo que los dos nos merecemos decir ‘bueno, ¿qué hacemos con esto?’”, dijo Sabrina Cortez.

“Le tenés que dar la oportunidad”, comentó Manzana. “Veremos qué pasa, siento que yo no soy la misma, que procesé un montón de cosas que, por la costumbre de estar con la misma persona, uno no las suelta. Quizás también se valora, qué se yo, pueden pasar un montón de cosas. Sé que me tengo que sentar a hablar”, respondió la rubia.

Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: X. Sabrina Cortez, Gran Hermano. Foto: X.

Días atrás, cuando Alan se fue de la casa, Brian hizo un comunicado expresando que "hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando”, y que el reality es “manipulador”.

Notas relacionadas