Tras la denuncia de Flor Moyano, apareció un estremecedor video que compromete a Juan Martino

Salieron al aire imágenes inéditas del reality del que participó Flor Moyano que reflejan el repudiable accionar de Juan Martino hacia la participante.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 20:06

Flor Moyano. Foto, Twitter: @Haceinstantes Flor Moyano. Foto, Twitter: @Haceinstantes

Flor Moyano, participante de El Hotel de los Famosos, denunció a Juan Martino por abuso sexual. De acuerdo con el relato de la joven, el episodio ocurrió durante las grabaciones de la segunda temporada en la que ambos participaron.

Este martes, se conocieron imágenes estremecedoras que fueron emitidas al aire. Mariana Fabbiani, en su programa DDM, anunció: “Vamos a mostrar uno solo de los videos porque el otro no se puede mostrar... Grafica exactamente lo que vivió Flor dentro de la casa”.

“El que no vamos a mostrar, uno lo ve y no puede creer realmente que esto haya sucedido en un lugar donde había testigos, porque esto era un reality”, concluyó antes de hacer público el video que da cuenta del infierno que vivió la participante.

Flor Moyano y Juan Martino. Foto: Instagram @hoteldefamosos. Flor Moyano y Juan Martino. Foto: Instagram @hoteldefamosos.

En las filmaciones que pusieron al aire se podía ver a Juan Martino tocando a Flor Moyano en la cola y recriminándole por “maltratarlo”. “No me gusta que pases los límites. No me gusta que cuando te digo que no, transformes todo para que sea como vos querés y que siempre termino sintiendo que lo que te digo no te importa”, se la escucha decir a ella. 

Sin ningún tipo de sentimiento de culpa, él responde:  “Ahora la culpa es mía... Bancátela. Portate como una mujer, no como una nena. Si lo hiciste hacete cargo, ¿o alguien te obligó? Si hiciste algo, bancátela, hermana. Tampoco es tan grave, no mataste a nadie. Lo hiciste, te gustó, querías... no te obligué. ¿Querías o te obligué?”. Tras no oír respuesta de parte de ella, él continuó:  “No me hagas una escena acá. Te tenés que hacer cargo de las cosas porque ya sos grande. Pasó, no importa si vos me dijiste que sí, que no. Charlamos, pasó. No lo veo tan grave”.

“¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza que te vea tu mamá? ¿Qué pensás que un seguidor te va a dejar de seguir?”, fue la violenta respuesta  de Martino cuando Flor explica que lo que vivió había sido grave. Luego de esta situación, la influencer le dice a él que no entiende nada, lo que despierta la furia del participante: “No sé qué querés. Si entiendo, entiendo que no te la estás bancando... Quedate tranquila, seguro que no sale nada”.

Juan Martino y Flor Moyano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Flor Moyano respondió a quienes dudan de su palabra tras su denuncia a Juan Martino

"Estas exagerando"

Un vez concluido el episodio, en el video se ve otra situación, en la que Martino aborda a su compañera. “Así que vos pensás que soy muy duro. ¿En qué momento vos sentís que te llevo a lugares que vos no querés? ¿Cuál es el acting que no comprendo? ¿Vos viste lo que me dijiste, lo que hiciste, haciéndome quedar a mí en un lugar de mierda?”.

Flor Moyano y Juan Martino. Foto, Twitter: @MrSebastianMora Flor Moyano y Juan Martino. Foto, Twitter: @MrSebastianMora

Ella, entre lagrimas, le responde: “Sos muy hiriente. (...) Me cansé de decirte que no quería”. Comentario que pone furioso al actor, quien deja al aire su verdadera faceta. ¿En qué momento te cansaste? Dejate de hinchar los huevos”, respondió. 

Martino le da la razón a Flor y admite públicamente que el "provoca" la situaciones: "Obvio, porque soy una persona. ¿Qué querés? ¿Qué te mienta? Estoy ahí me tiento, soy una persona. ¿Tengo que ser un robot?”. “Estás exagerando esta cuestión que no es tan grave”, concluye él.