Un ex novio de Marcela Kloosterboer no la dejaba besar a Mariano Martínez

En un momento le mostraron imágenes de uno de sus grandes éxitos, "Son Amores" y no pudo disimular su reacción al ver una escena con su ex.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 15:03

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez. Foto: NA Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez. Foto: NA

Marcela Kloosterboer fue una de las invitadas de "Socios del Espectáculo" donde hicieron un repaso por su extensa trayectoria. Allí recorrieron sus comienzos en "Dibu" hasta el presente.

En un momento le mostraron imágenes de uno de sus grandes éxitos, "Son Amores" y no pudo disimular su reacción. “Recién cuando viste el beso con Mariano Martínez hiciste caras...”, le señaló Adrián Pallares y la actriz respondió: “¿Sabés por qué? Porque tenía un novio en esa época”.

“Todavía no estaba con Mariano, me decía ‘date besos pero no abras la boca’”, confesó Marcela sobre los comentarios que le hacía su pareja de ese entonces, tal vez notando que había cierta química con el actor. “Y Mariano después, cuando nos pusimos de novios, me preguntaba ‘¿por qué me dabas esos besos?’ Y bueno... estaba censurada”, dijo entre risas.

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez. Video: Socios del Espectáculo

Si bien tuvo varios éxitos en la televisión, para ella el momento en que mayor exposición sintió fue mientras grababa "Son Amores" porque había mucho interés del público sobre su vida privada.

“Cuando hacía Son Amores que estaba de novia con Mariano Martínez sentí la exposición. Y no sé por qué me escondía... por ahí recién empezás a salir y no sabés si va a funcionar o no, no quería contar nada, no quería que salga en todos lados”, señaló.

Marcela Kloosterboer anunció que tiene coronavirus: "Por suerte síntomas leves"

Te puede interesar:

Marcela Kloosterboer anunció que tiene coronavirus: "Por suerte síntomas leves"

El impensado cruce de Mariano Martínez

El actor protagonizó un insólito cruce con otro colega, Gastón Pauls, en redes sociales. Todo comenzó luego de la visita de Pauls a la obra "Tom, Dick y Harry", la cual dirigida por Nicolás Cabré en el Teatro Comafi.

La polémica historia de Gastón Pauls La polémica historia de Gastón Pauls

Tras disfrutar del espectáculo, al salir del teatro, Pauls utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para felicitar a todo el elenco de la obra, menos a Mariano Martínez, uno de sus protagonistas.

El actor de Nueve Reinas compartió una foto con la marquesina de fondo y etiquetó a todos los artistas que participan de la misma, menos a su colega que no dejó pasar esta actitud.