Vieron a la novia de “Manzana” de Gran Hermano junto a un exparticipante: ¿de quién se trata?

La mediática fue captada por las cámaras saliendo de un supermercado junto a un exparticipante de esta nueva edición del reality.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 20:04

"Manzana" junto a su novia Luciana Macias. Foto: Instagram @manzanask. "Manzana" junto a su novia Luciana Macias. Foto: Instagram @manzanask.

Hace algunos días, el participante de "Gran Hermano" Federico Farías, conocido como "Manzana", recibió la visita de su novia, Luciana Macías. Si bien la pareja se mostró de forma tierna y conmovió a los televidentes, salió a la luz un video que pone en duda la continuidad de la relación.

En las últimas horas la influencer fue captada saliendo de un supermercado junto a un exparticipante del reality. El Paisa con la novia de Manzana saliendo de un chino ¿Le estará serruchando el piso?”, escribió Pochi, dueña de la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, junto al clip. 

"Manzana" junto a su novia Luciana Macias. Foto: Instagram @manzanask. "Manzana" junto a su novia Luciana Macias. Foto: Instagram @manzanask.

Cabe destacar que Luciana había hecho explícitos sus celos con respecto a la cercanía entre Manzana y Rosina. Sin embargo, luego confirmó que se encontraba mucho más relajada.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

"Degenerado": piden sanción para Manzana de Gran Hermano tras supuesto acto sexual bajo las sábanas

Luego de haber sido señalado de escupirle la comida a Furia, Manzana de Gran Hermano volvió a ser repudiado en redes en las últimas horas. Y es que los fans del reality criticaron un comportamiento que habría tenido mientras estaba acostado.

“¡Un degenerado!”, dijo un usuario en la red social X luego de ver un video donde el cantante aparece durmiendo en una de las habitaciones. Varios seguidores de Gran Hermano aseguraron que Manzana se estaba tocando bajo las sábanas, sin importarle la presencia de sus compañeras Agostina y Virginia, y pidieron que lo sancionen.

Manzana fue repudiado en redes. Video: X.

Lo que les habría molestado a los internautas es que el joven hiciera eso delante de las demás jugadoras, que también estaban en la pieza. “Es muy grave lo que hace, además de no respetarlas”, escribieron en el posteo tras viralizarse.

“Le perdonan todo al gran acomodado”, “Si se está masturbando es un asco, y más en el cuarto de las mujeres”, “Yo no entiendo cómo le permiten todo”, “Al lado de sus compañeras y no lo sancionan”, “¿Por qué no lo hace en la habitación de los hombres?”, fueron algunos otros comentarios.

Manzana de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Manzana de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que Manzana se encontraba durmiendo. “Él siempre hace ese movimiento en la cama, lo debe hacer desde chico”, “Capaz solo se toca sin intención sexual”, expresaron.

Notas relacionadas