Vin Diesel le dedicó una emotiva carta a Paul Walker en el día que hubiese cumplido 50 años

El actor le dedicó un conmovedor mensaje a su amigo, quien falleció en el año 2013 tras un accidente fatal.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 18:00

Vin Diesel y Paul Walker. Foto: NA. Vin Diesel y Paul Walker. Foto: NA.

Vin Diesel y Paul Walker se hicieron muy amigos tras las grabaciones de las películas de la saga “Rápido y Furioso”. Sin embargo, un fatal accidente hizo que se terminara la gran amistad cuando Walker murió a los 40 años, el 30 de noviembre de 2013, al chocar su auto Porsche Carrera GT que manejaba a alta velocidad por California.

Si bien Vin Diesel siguió protagonizando los filmes de la saga, el actor nunca pudo olvidar aquellos tiempos en que compartía la vida y la carrera con Walker.

Vin Diesel. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Vin Diesel rompió el silencio tras la demanda por abuso sexual en su contra: "Surrealista teoría”

La carta

El 12 de septiembre, Paul hubiese cumplido 50 años y Vin Diesel lo recordó al escribirle una emotiva carta.

"Una década, diez largos años y, sin embargo, parece que fue ayer cuando te cantábamos feliz cumpleaños por los 40. El mundo no es el mismo, hermano. Como especie, se podría decir que estamos luchando. Pero pienso en vos, sonrío y sé que todo va a estar bien", comenzó el actor.

La carta de Vin Diesel a Paul Walker. Foto: NA. La carta de Vin Diesel a Paul Walker. Foto: NA.

En otra parte del mensaje, siguió: “Para mí esta imagen representa el momento en que supe que seríamos hermanos por la eternidad. Enero de 2010, la noche antes de que vos y yo fuéramos a Haití. La pasión y la alegría que tenías por simplemente ayudar a la gente. Dijiste que los socorristas no deberían tener que esperar a nadie y que querías dedicar tu vida a eso”.

Me gustaría pensar que estaríamos cortando una torta y cantando el feliz cumpleaños para los 50. O probablemente no lo haríamos porque estarías en Maui o Marruecos, o en cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada. Te extraño, te amo y seguiré honrando tu alma hermosa. Feliz cumpleaños”, finalizó el reconocido actor.