Viral: protagonista de "Jurassic Park" recreó una inolvidable escena de la película de dinosaurios

A 30 años del estreno del film, Ariana Richards, quien interpretó a Lex Murphy, volvió a sujetar una cuchara con gelatina verde.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 07:36

Ariana Richards recreó la histórica escena de "Jurassic Park". Foto: NA. Ariana Richards recreó la histórica escena de "Jurassic Park". Foto: NA.

En honor a su trigésimo aniversario, 'Jurassic Park' celebró su cumpleaños en las redes sociales con varias campañas en las que el reparto original se vuelve a reunir para hablar sobre el clásico cinematográfico dirigido por Steven Spielberg.

En base a ello, Ariana Richards, quien interpretó a Lex Murphy, recreó una de las escenas más imborrables del film. ¿Cuál fue la escena? Cuando sujeta de manera temblorosa una cuchara con gelatina verde.

Ariana Richards recreó la icónico escena de "Jurassic Park". Créditos: NA.

Esta recreación se trató de un challenge compartido en la aplicación TikTok, el cual fue hecho por la mismísima actriz, la niña protagonista de la película que, en la actualidad, tiene 43 años.

La película de dinosaurios se estrenó en 1993 y ese fue el inicio de una icónica serie cinematográfica conformada por seis largometrajes y series de televisión que marcó un éxito total a nivel mundial.

La cinta, que fue protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y los niños Joseph Mazzello y Ariana Richards, se mantiene 30 años después entre las más taquilleras de la historia.

Notas relacionadas