Ya hay cuatro participantes en placa antes de la gala de nominación de Gran Hermano: qué sucedió

Además, la casa tuvo una nueva competencia por el liderazgo, la inmunidad y la posibilidad de modificar la placa de nominados.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 08:27

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Los participantes de Gran Hermano vivieron de todo este lunes. Además de la definición de la prueba del líder, este lunes se reveló a quién le hicieron la nominación fulminante y hubo un “Congelados” que dejó a otros tres participantes en placa.

En el inicio de la semana y dos días antes de la gala de nominación, ya hay cuatro jugadores en placa. Por un lado, el conductor Santiago del Moro explicó que a Paloma, una de las nuevas hermanitas, le hicieron la fulminante y la mandaron directamente a la placa de nominados.

Licha de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Licha de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Por otro, Lisandro Navarro, quien se fue de la casa por decisión de la gente, reingresó mediante el “Congelados” con tres sobres, uno de los cuales tenía otra fulminante. Ese comunicado lo tomó Martín, que entonces también quedó en la lista de nominados.

Además, por incumplir las reglas del “Congelados”, moviéndose o hablando, Gran Hermano decidió sancionar a dos participantes: Rosina y Catalina, por lo que también están nominadas.

Los nominados de Gran Hermano. Video: Telefe.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Los nominados

  • Paloma (fulminada).
  • Martín (fulminado).
  • Catalina (sancionada).
  • Rosina (sancionada).
Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Del Moro se cruzó en vivo con un ex Gran Hermano tras acusaciones contra el reality: el tenso momento

Gran Hermano tiene nuevo líder: ¿quién es?

Gran Hermano definió este lunes la prueba del líder, donde uno de los participantes se ganó la inmunidad, pero además el beneficio de modificar la placa de nominados el próximo jueves.

La final la protagonizaron Bautista y Furia, justo el día posterior a la salida de Denisse, pareja del “Bro” y quien fue fulminada por Juliana.

Nuevo líder en Gran Hermano. Video: Telefe.

La competencia esta vez consistió en “pescar”, y el uruguayo fue el que se impuso. De esta forma logró quedarse una semana más en la casa más famosa del país.

Notas relacionadas