Yanina Latorre y un rumor escandaloso sobre Furia de Gran Hermano: "No pasó el psicotécnico"

La panelista de "LAM" reveló que la participante del reality no habría cumplido con los requisitos necesarios para ingresar al juego.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 12:54

Yanina Latorre cuestionó a Furia de Gran Hermano. Fotos: Instagram y captura. Yanina Latorre cuestionó a Furia de Gran Hermano. Fotos: Instagram y captura.

Juliana "Furia" Scaglione es de las participantes más polémicas de la actual edición de Gran Hermano. Desde que comenzó la actual temporada, se destaca por protagonizar distintos escándalos con sus compañeros, por lo que no pasa desapercibido. En ese contexto, un dato podría complicarla.

Yanina Latorre hizo una fuerte relevación que no se animó a confirmar, ya que mencionó que habló "en potencial". Durante la emisión de su programa radial, la panelista de "LAM" comentó un rumor que hay alrededor del casting del reality que debutó el pasado 11 de diciembre.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

"Ella no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual”, mencionó en primer lugar, tras hacer la aclaración del potencial. Y agregó que "están avisados de que está loca", en base a lo que se vivió desde que comenzó el reality, donde protagonizó fuertes peleas con otros participantes.

"Estamos haciendo un chiste, pero si no habría pasado el psicotécnico, ¿qué verg.. la tenés que meter en la casa?”, expresó en su programa Yanina Latorre frente a sus columnistas. Sin embargo, después profundizó sobre lo que ocurre con algunas producciones televisivas.

"Yo creo que a veces las producciones, la industria, están tan desesperados por hacer productos atractivos y tener rating... Estos personajes, uno los mira desde el horror, para mí. O sea, como vos sabés que van a cog.., que van a garch... Metieron un estafador tipo Fariña...", siguió con enojo.

Furia de "Gran Hermano". Foto: Captura. Furia de "Gran Hermano". Foto: Captura.

Como si fuera poco, la panelista también cuestionó a Isabel De Negri, apodada como "la abuelita milf" de Gran Hermano. "La vieja que está loca, trata a la gente de fea, todo lo que dice es lo que te da horror. Yo creo que están tan desesperados por hacer rating que buscan esto. Pero un día se va a levantar uno que va a agarrar un palo y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos", completó.

Notas relacionadas