"Yo no podía creer": Santiago del Moro, furioso con los participantes de Gran Hermano

El conductor entró a la casa más famosa del país y trató de ponerle los puntos a los jugadores del reality.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 12:24

Gran Hermano. Foto: NA. Gran Hermano. Foto: NA.

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano este martes para darles una sorpresa a los participantes, quienes recibieron una sola palabra por parte de sus familiares. Sin embargo, también aprovechó para ponerles los puntos y hacerles un pase de factura.

“Se fueron Chula y Cata, que eran de las que más hablaban, y yo ayer les dije ‘nadie me habla’. Ayer hice una pregunta y nadie me contestó nada”, mencionó el conductor frente a la mirada de los jugadores en medio de una cena.

El enojo de Santiago del Moro con los participantes de GH. Video: Telefe.

Yo no podía creer lo que pasaba, chicos. Yo he hecho programas con músicos, con políticos, con famosos y nunca me pasó decir ‘buenas noches’ y que nadie me conteste nada”, agregó el presentador, haciendo referencia a la actitud que tuvieron los participantes días atrás.

En ese momento, Furia, fiel a su estilo, tomó las riendas y apuntó en contra de sus compañeros. “Nosotras en el cuarto hablamos y decimos ‘el programa lo estamos haciendo nosotras, boluda’”, disparó. “Sin faltar el respeto a nadie. Cada uno hace lo que quiere acá adentro”, agregó la jugadora, mientras Del Moro aconsejaba a los demás participantes: “No le tengan miedo al momento de la gala. Es su momento, es de ustedes. Aprovéchenlo por ustedes”.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

El pico entre Furia y Lichae en Gran Hermano

El pico entre Furia y Lisandro sucedió este martes por la noche, cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para leer los mensajes de los familiares de los jugadores.

En ese sentido, Licha recibió un “divertite” (podía ser solo una palabra), de parte de su novia. Luego de la emoción del joven, el conductor del programa mencionó que Licha había prometido que, si seguía en el certamen tras la última gala de eliminación, le daría un beso a su compañera.

El pico entre Furia y Licha. Foto: captura Telefe. El pico entre Furia y Licha. Foto: captura Telefe.

Tras la euforia y el aliento de todos los presentes, ambos se levantaron de su silla y Furia fue decidida a darle el beso. Por su parte, todos los hermanitos ovacionaron el divertido momento.

Notas relacionadas