Zendaya dejó de seguir a Tom Holland y aumentan los rumores de crisis en la pareja

La pareja protagonista de la última saga de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland, fue vista por última vez en octubre pasado y desde entonces dejaron de mostrarse juntos.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 14:30

Tom Holland y Zendaya. Foto: Instagram/@zendaya. Tom Holland y Zendaya. Foto: Instagram/@zendaya.

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más conocidas de Hollywood, o lo eran. En las últimas horas, comenzaron a circular rumores de separación alrededor de la pareja que protagonizó la última saga de “Spider-Man”.

De acuerdo con los medios estadounidenses, la protagonista de Euphoria dejó de seguir a su novio en redes sociales, una simple acción que generó una gran cantidad de rumores en torno a una posible separación.

Zendaya dejó de seguir a Tom Holland. Foto: Captura de pantalla. Zendaya dejó de seguir a Tom Holland. Foto: Captura de pantalla.

Según el medio especializado en espectáculos TMZ, la pareja fue vista por última vez en octubre pasado. Luego de eso, Zendaya dejó de seguir al intérprete de Peter Parker, lo que se evidenció cuando la lista de seguidos de la actriz quedó en 0, aunque Holland aún la sigue teniendo en la lista de sus contactos.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz hace este tipo de movidas en su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 180 millones de usuarios, pero lo que alimenta los rumores de separación es que en sus últimas apariciones en público ambos se mostraron por separado. Hasta el momento, ninguno de los dos emitió ningún tipo de comunicado al respecto. ¿Será el fin de la pareja de Peter Parker y Mary Jane Watson?

Zendaya y Tom Holland durante el rodaje de la última saga de Spider-Man. Foto: Instagram/ @tomholland2013. Zendaya y Tom Holland durante el rodaje de la última saga de Spider-Man. Foto: Instagram/ @tomholland2013.

Zendaya. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Con otros actores no pasa": Zendaya se sorprendió por la obsesión que detectó en sus seguidores

¿Cómo empezó la relación entre Tom Holland y Zendaya?

La historia de amor entre los protagonistas de “Spider-Man: de regreso a casa” comenzó a mitad del 2021, con una amistad que empezó en medio del rodaje de la saga que los tuvo como personajes principales. En julio de ese mismo año, los fotógrafos los descubrieron dándose un beso en la calle.

Esta foto se viralizó automáticamente destapando el romance entre los dos actores. Un mes después de la aparición dicha foto, Holland y Zendaya asistieron a un casamiento en donde los dos se mostraron juntos y a partir de allí dejaron de ocultarse.