Ataque de furia: vecino destrozó auto mal estacionado frente a su garaje

El hecho quedó registrado en video por un vecino. Rayó el capó y pateó el vehículo, que quedó muy dañado.

Por Canal26

Lunes 6 de Mayo de 2019 - 07:12

Ataque de furia: vecino destrozó auto mal estacionado frente a su garaje, Canal 26

 

Un vecino de Villa Urquiza quedó registrado en pleno ataque de furia, y fue protagonista de un violento ataque cuando destrozó un auto que se encontraba en la Avenida Congreso al 4900 obstruyendo la entrada de garaje de su casa. El hombre, del cual no se sabe su identidad, fue grabado en video.

 

El incidente tuvo lugar el viernes por la noche, aunque recién hoy se dio a conocer. El agresor salía de su casa cuando advirtió que habían dejado un vehículo en un sector que tapaba su portón.

 

Canal 26 estuvo en el lugar y habló en entrevista exclusiva con Constanza, la dueña del vehículo dañado (un Volkswagen New Beetle), quien dijo que "nada justifica lo que hizo este hombre", pese a reconocer que su auto estaba mal estacionado.

 

También dijo que "no es la primera vez que hace este tipo de cosas".

 

 

Enojado, tomó una llave y escribió en el capó la señal de prohibido estacionar. Un vecino, que vive enfrente, salió al balcón y grabó con su celular la escena que bien podría haber sido incluida en la película "Relatos Salvajes".

 

En la grabación se ve cómo patea el vehículo varias veces hasta abollar ambas puertas. Y, para coronar su ataque, rompe uno de los espejos retrovisores.