El picante pasacalle que apareció en la puerta de un colegio: "Cuidado mamás, hay una roba maridos"

El cartel apareció en la escuela privada llamada Establecimiento Educativo Argentino, ubicada en la localidad bonaerense de Adrogué.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 10:10

El pasacalles que apareció en una escuela. Foto: TN. El pasacalles que apareció en una escuela. Foto: TN.

En las últimas horas apareció un particular pasacalle colgado en la puerta de un colegio privado llamado Establecimiento Educativo Argentino, ubicado en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.

Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”, dice el cartel. Las acusaciones fueron firmadas con las iniciales TG.

El pasacalles que apareció en una escuela. Foto: TN. El pasacalles que apareció en una escuela. Foto: TN.

Si bien se desconoce la identidad de la persona que hizo el pasacalles, se generó rumores y especulaciones entre las familias de los alumnos de ese grado. Algunas personas se lo tomaron a broma, otras se mostraron algo preocupadas por lo que estaba sucediendo, y otras hasta dudaron de la veracidad de las declaraciones.

Bandera contra Independiente. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Que la paguen los culpables", aparecieron nuevos pasacalles en Independiente

Pasacalle para los delincuentes

Vecinos del barrio Félix U. Camet, ubicado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, se cansaron de los robos y con un pasacalle advirtieron a los delincuentes: "No llamamos a la policía, arreglamos solos".

En total son 10 los carteles los que se encuentran en distintas zonas del barrio de 200 manzanas de extensión. Uno está ubicado entre la Avenida Central y la calle 16, mientras que el segundo en la esquina de la Calle 19 y la 26.

Los vecinos hicieron un pasacalle para los delincuentes. Foto: NA. Los vecinos hicieron un pasacalle para los delincuentes. Foto: NA.

“Rastrero, si venís al barrio a robar, olvidate. No llamamos a la policía, arreglamos solos”, dice uno de los pasacalles junto con un dibujo de una pistola y un ícono de alarma. Otro de los carteles expresa: “Atención chorros, dedíquense a otra cosa, acá estamos organizados”.

Según declararon los vecinos del barrio, en el último tiempo se incrementaron los robos y cansados de los hechos de inseguridad comenzaron a colgar pasacalles para amenazar a los delincuentes.