El romance oculto de Mónica Ayos

La actriz de “Sos mi vida” estaría viviendo una relación clandestina con Elías Viñoles, un compañero de elenco. Así como en la novela, el joven está perdidamente enamorado de ella, las malas lenguas aseguran que entre ambos “hay algo más” que una relación laboral. Pese a los trascendidos, “La Turca” desmintió todo y tuvo que salir a explicar la situación ante las cámaras de TV. Vea la galería de imágenes.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2006 - 00:00

Mónica Ayos estaría viviendo un romance oculto con Elías Viñoles, su compañero de elenco en “Sos mi vida”. Así como en la ficción, el joven está perdidamente enamorado de la actriz, las malas lenguas aseguran que entre ellos “hay algo más” que una relación laboral.

Todo salió a la luz cuando ambos participaron de una fiesta íntima y exclusiva organizada para toda la producción de la tira de TV. Parece ser que Mónica se enojó con un camarógrafo que tomó imágenes de ella junto al adolescente, que podrían llegar a comprometer su relación matrimonial con Diego Olivera.

“Yo con Ely (por Elías) estaba hablando, no estaba haciendo nada comprometedor. Pero saben que estoy en una situación especial y cualquier rumor puede afectar y mucho. Lo mismo le pasa a él (por su marido)", se defendió la Ayos.

Pero ahí no acabó todo. Viñoles tuvo su espectáculo aparte y las cámaras de TV lo pescaron in fraganti discutiendo en muy malos términos con su "novia oficial".

Esta última se había acercado hasta el lugar de los festejos, pero no pudo ingresar porque la consigna era que el festejo era sólo para los actores, sin sus parejas.

Leé también: Mónica Ayos: escote sensual y un feliz anuncio sobre su carrera

La chica, estoicamente y con un ataque de celos, hizo guardia y esperó a que Viñoles saliera. Lo siguió hasta el auto reprochándole cosas íntimas ante la indiferencia de él. Luego le pidió si la podía alcanzar hasta la casa y él - mostrándose muy nervioso-, la empujó. Ella cayó y quedó desconsolada, mientras Viñoles arrancaba el auto para marcharse.

Según Ayos el amor entre un adolescente y una mujer deseada y que lo duplica en edad sólo es posible en la ficción, no hay límites difusos y esta situación no se traslada a la vida real. Cuando le preguntaron sobre la escena de celos de la novia de Viñoles, Ayos no estaba al tanto: "¡No me digas!, mirá, le tengo que pedir disculpas a más gente". Ayos había contado que el altercado con el periodista lo había arreglado y "él accedió a borrar lo que grabó".