Encontraron a Ariana, la adolescente de 14 años que era buscada en Ituzaingó

La menor, que era buscada desde el martes, fue encontrada en una plaza de Moreno junto a otra joven que también era buscada por su familia. Ambas ya se reencontraron con sus familias.

Por Canal26

Viernes 19 de Febrero de 2021 - 18:09

Ariana, menor desaparecida en Ituzaingó

Ariana Belén Sotera

Ariana Belén Sotera, de 14 años, quien era buscada intensamente en Ituzaingó, apareció este viernes en la Plaza Central de Moreno tras ser hallada por una persona que dio aviso a la Policía.

 

La adolescente estaba desaparecida desde el martes pasado, cuando le había dicho a su madre que iba a sacar la basura y no volvió más.

 

Ariana estaba acompañada por Antonella Victoria Aucachi, de 18 años, y fue reconocida por una vecina de Moreno, que rápidamente dio aviso a la Policía.

 

Luego de ser identificadas por un efectivo policial, ambas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de Moreno y Gisella, la madre de Ariana ya se encuentra en el lugar.

 

La adolescente se había retirado de su vivienda - ubicada en la intersección de las calles Castelar y Quintana, de Ituzaingó-, el martes a las 20:30. A su madre le dijo que iba a sacar la basura pero luego se comprobó, a través de las imágenes de una cámara de seguridad, que la chica se había ido por sus propios medios con Antonella, que también estaba desaparecida.

 

Ante la desesperación, la mamá de Sotera se presentó en una dependencia policial para denunciar su desaparición.

 

Luego al ver las cámaras de seguridad, la mujer fue a hasta la casa de Antonella y el padre de la joven de 18 años dijo que su hija salió con la excusa de ir al kiosco a comprar, que tampoco había regresaso y había dejado de contestar el celular.