Finalizaron las vacaciones pero el paseo no: Tecnópolis permanecerá abierto hasta fines de agosto

El parque abrirá sus puertas de jueves a domingos para excusiones escolares y el público general

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 10:42

Tecnópolis. Foto: prensa. Tecnópolis. Foto: prensa.

Las vacaciones de invierno terminaron pero las actividades en Tecnópolis continúan dado que el lugar destinado al entretenimiento seguirá con las puertas abiertas hasta el 27 de agosto con varias propuestas para las escuelas y el público general. 

Según la información oficial que se dio a conocer este lunes, el predio ubicado en Villa Martelli abrirá jueves y viernes de 10 a 18 y sábados y domingos de 12 a 19 horas para recibir a todos aquellos que deseen visitarlo. 

Tecnópolis. Foto: prensa. Tecnópolis. Foto: prensa.

Durante el próximo mes, Tecnópolis contará con diversas actividades tanto para grandes como para chicos con recitales en vivo, festivales de danza, de Cine Sordo, entre otros y diferentes talleres y charlas. 

Además, los emblemáticos espacios del Parque continuarán presentes como Tierra de Dinos, el Avión de Aerolíneas, el Parque de Zamba y Nina de Pakapaka, La Casa del Coloso, Arroró, Pisar Malvinas, Bichos, Soberanía Aeroespacial, el Skatepark y el Humedal.

Tecnópolis. Foto: prensa.

Te puede interesar:

Vacaciones de Invierno en Tecnópolis: todas las atracciones y actividades para disfrutar

Shows en vivo

En el predio se presentarán Horca, el 5 de agosto a las 18 hs, y Mario Luis al día siguiente en el mismo horario; mientras que, para los más chicos, subirán al escenario Magdalena Fleitas el 19 de agosto a las 17; Los Rockan el 3 y 12 de agosto a partir de las 14:30 y Sol Mihanovich el 21 de agosto a las 17, entre otros. 

Tecnópolis. Foto: NA. Tecnópolis. Foto: NA.

Incluso habrá obras teatrales infantiles y circo para toda la familia junto a espacios y propuestas innovadoras para las primeras infancias como es Arroró, un espacio sensorial de juego y descubrimiento para niños mayores de 3 años. 

Nosotras movemos el mundo. Por la Democracia

Te puede interesar:

Anticipo del #8M: "Nosotras movemos el mundo. Por la Democracia", del 2 al 5 de marzo

Tecnópolis

Se puede ingresar al predio por sus entradas principales, una sobre la Avenida Juan Bautista de la Salle al 4500 y por Avenida de los Constituyentes al 2200. Para los recitales, espectáculos y charlas la entrada es libre, gratuita y por orden de llegada. 

Tecnópolis. Foto: NA. Tecnópolis. Foto: NA.

Por otra parte, el parque cuenta con puestos gastronómicos variados, puntos de hidratación, baños accesibles, un lactario y estacionamiento gratuito.