Ingrid Grudke reveló la extraña dieta que sigue para su entrenamiento intensivo: “Tomo licuados de carne”

La modelo contó cómo se prepara para sus presentaciones como fisicoculturista.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 14:50

Ingrid Grudke y su licuado de carne. NA Ingrid Grudke y su licuado de carne. NA

Ingrid Grudke dejó su carrera como modelo de pasarela para enfocarse en un nuevo desafío, compite en torneos de fit model y le va muy bien. Durante una entrevista en Desayuno Americano, la modelo reveló que hace una dieta especial para poder tener la figura que requiere esta competición.

“Vengo de un mundial de fit model, que siempre explico de la manera más simple que se trata de una categoría dentro del fisicoculturismo. Se empezó a practicar en el 2015 y no se usa la suplementación química ni la hipertrofia muscular, lo que hace al cuerpo más elegante”, explicó Ingrid.

Ingrid Grudke, Fit Model, NA Ingrid Grudke, Fit Model, NA

“Empecé a practicarlo hace tres años, por mi coach que es Analía Galiano, que ella sí es fisicoculturista. Su categoría es ‘body fitness’, y después está ‘bikini’ que es otra, y después está wellness, que son las chicas de piernas y glúteos y se empezó esto de fit model, que se practica de una manera más elegante”, agregó.

Ingrid Grudke

Te puede interesar:

Ingrid Grudke reveló que a los 23 años sufrió acoso sexual durante un casting

La extraña dieta que sigue para su entrenamiento intensivo

Todo comenzó durante la cuarentena: “Yo venía de viajar por el interior como hacíamos siempre, todos los fines de semana desfiles en dos o tres provincias diferentes, en todo el país, bueno, actividad, teatro, un montón de cosas y de golpe bueno, estuvimos todos encerrados. Para mí era como un descanso de viajar, de estar un poco en casa”.

Ingrid Grudke Ingrid Grudke

Pero ese tiempo libre lo usó para entrenar. Ahí encontró a su coach, Analía, y todo fue muy progresivo. Luego siguió una dieta estricta que incluye licuados de carne.

“Si digo, se comen las entrañas de los animales, el chinchulín, la tripa gorda, ¿cómo no puede ser un licuado de carne que lo recomendó un nutricionista? Suena fuerte porque estamos acostumbrados al licuado dulce, de banana, de fruta, lo que sea, la carne hecha que a veces se pone durita, la procesás, le ponés un poco de agua, miel y... ¡adentro!”, aseguró.

Encontrá más vídeos

Video: gentileza América.

Es carne sin grasa, lomo, pollo, carne magra, esto me lo dio un nutricionista hace unos años y es mucho más común de lo que la gente cree. Lo tomo frío porque si lo tomás caliente, es una sopa”, finalizó.