Inseguridad y deudas: comenzaron las devoluciones de los pasajes comprados para viajar en el Tren Patagónico

El servicio entre Viedma y Bariloche se canceló. La empresa debe casi 740 millones.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 18:16

Gentileza: Tren Patagónico Gentileza: Tren Patagónico

Mientras se aguarda por las reparaciones y la cancelación de una millonaria deuda, el Tren Patagónico comenzó a devolver los importes de las compras realizadas para viajar desde la ciudad de Bariloche a Viedma durante el mes de enero y desde dicha empresa confirmaron que el único servicio que se encuentra activo por el momento "es el Tren Turístico Perito Moreno".

La empresa señalo que una primera etapa "devolverá los importes de las compras realizadas para viajar desde Bariloche a Viedma durante este mes".

Tren Patagónico. Foto: gentileza Noticias Net. Tren Patagónico. Foto: gentileza Noticias Net.

Bahía Creek, la gema desconocida de Adolfo Alsina, Viedma. Foto: NA.

Te puede interesar:

Bahía Creek: cómo es la desconocida playa de la Patagonia, donde apenas viven cinco personas

Servicios suspendidos

“Estamos devolviendo en su totalidad el mes de enero, y trabajando para luego hacer las devoluciones del resto de la temporada” expresaron desde Tren Patagónico en diálogo con la agencia Télam. Asimismo recordaron que los servicios “se encuentran suspendidos” tal como se informó, “excepto nuestro Tren Turístico Perito Moreno, el cual conecta Bariloche con estación Perito Moreno”, precisaron.

Además, continuara funcionando el tren de carga de carbonato de ALPAC, que conecta la ciudad rionegrina de Viedma con el partido bonaerense de Bahía Blanca.

Con respecto al servicio que brinda el viejo expreso patagónico, La Trochita, indicaron que “ sigue suspendido hasta nuevo aviso”.