Irresponsable al volante: manejó con un menor sobre sus piernas en la autopista Riccheri

Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que intentó advertirle que deje de hacerlo.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 08:24

Un hombre manejó con un menor sobre sus piernas. Foto: captura de videoUn hombre manejó con un menor en sus piernas. Foto: captura de video.

Un hombre manejó con un nene pequeño sobre las piernas y sin cinturón de seguridad en plena autopista Riccheri y en la avenida General Paz. Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que intentó advertirle que deje de hacer eso,  pero el protagonista del video no lo escuchó.

El conductor que filmó el momento relató que la secuencia comenzó en Camino de Cintura, a la altura de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y que ya en ese momento intentó comunicarse con el hombre que conducía un auto BMW 320 negro.

Video: Twitter/Canal26.

El denunciante explicó que volvió a encontrarse con el hombre en la autopista Ricchieri. “Ahí fue cuando llamé al 911, pero justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”, relató.

A su vez, detalló que el conductor del BMW iba a más de 120 kilómetros por hora cuando estaba manejando. Aseguró que esto lo pudo corroborar, ya que, según contó, “iba a más de 100 km/h y no lo podía alcanzar”. También relató que iba “con música fuerte, escuchando reggaetón” y que por eso no lo escuchaba.