Linkedin prueba eventos virtuales pagos dentro de su aplicación

Anunciaron nuevas funciones, están probando la forma de monetizar sus encuentros. Además facilitará la búsqueda de empleos remotos e híbridos, esto va a permitir filtrar puestos de trabajo en oficinas tradicionales y poder encontrar empleos que se adaptan a la nueva normalidad.

Por Canal26

Martes 5 de Octubre de 2021 - 14:29

Linkedin prueba eventos virtuales pagos dentro de su aplicaciónLinkedin prueba eventos virtuales pagos dentro de su aplicación. Foto: Google.

Los eventos virtuales pagos son una vía de monetización que ya están siendo probados por muchas aplicaciones, una de ellas es Linkedin. Está realizando una prueba que involucra a un grupo pequeño de usuarios, en la misma se van a desarrollar eventos pagos, los usuarios deberán pagar una entrada para ingresar a la sala virtual.

 

"Aprendemos de los comentarios de los miembros y los clientes y probamos nuevas formas de mejorar la experiencia. Como parte de esto, estamos explorando opciones de pagos en el producto de eventos basados en las reacciones de los organizadores", explicó la portavoz de la compañía, Nicole Leverich. 

 

La aplicación de empleos invirtió en junio alrededor de cincuenta millones de dólares en la plataforma británica de tecnología para eventos digitales Hopin.  LinkedIn creó su sección de Eventos en 2019 y, a partir de ahí, apostó a  nuevas funciones para facilitar la interacción entre usuarios. La plataforma ya estaba apostando por los eventos, en solo el 2020 participaron en eventos sus eventos más de 21 millones de personas. Al ver el gran potencial de concurrencia decidieron apostar a la monetización de los mismos.

 

Linkedin facilitará la búsqueda de empleos remotos e híbridos

 

Después de casi dos años de pandemia el trabajo desde casa se convirtió en una realidad, muchos individuos están decidiendo seguir en está modalidad, que primero se instaló como una obligación debido a la pandemia y ahora lo eligen debido a su practicidad. Muchos otros decidieron volver a las oficinas, pero ya no con la presencialidad plena de antes sino que con una modalidad híbrida. Si hay algo que queda claro es que el formato de trabajo ya no es cómo antes. 

 

A partir de esta transformación, LinkedIn va a facilitar la búsqueda de empleos remotos e híbridos, como dos categorías de opciones que los usuarios pueden poner para filtrar la búsqueda. Esto va a permitir filtrar puestos de trabajo en oficinas tradicionales y poder encontrar empleos que se adaptan a la nueva normalidad.

Notas relacionadas