Murió el cordobés que el año pasado había ganado 44 millones de pesos en el Quini 6

Eduardo Martí se volvió millonario luego de ganar el Quini 6 a finales de 2019, y para festejar organizó una gran fiesta para todos sus vecinos. Falleció en las últimas horas tras complicaciones luego de un ACV.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2020 - 19:19

Eduardo Martí, ganador del Quini 6Eduardo Martí

Eduardo Martí, ganador del Quini 6 en 2019, murió en las últimas en la ciudad de Córdoba después de sufrir un ACV durante mes de abril.

 

Oriundo de Villa Dolores, Martí había ganado 44 millones de pesos en octubre del año pasado, y trabajaba como encargado del servicio de limpieza de tribunales de esa localidad y tras comprar el número junto con una compañera fue el ganador del sorteo.

 

Martí se hizo conocido por organizar una fiesta para celebrar su éxito, a la que invitó a 200 personas y contó con un grupo de cuarteto en vivo.

 

En su momento, jugó a los números 10, 25, 11, 3, 30 y 20 y se alzó con un pozo de 44 millones de pesos en la modalidad tradicional.

 

El hombre había realizado la jugada en una agencia ubicada en el barrio José Hernández, a escasas cuadras del centro de la localidad de Traslasierra.

 

El 19 de abril pasado, Martí que padecía diabetes, sufrió un ACV y debió ser internado en Córdoba confirmándose este lunes su deceso.