Murió la exreina de la Vendimia de Mendoza, Jaquelin Carreri, tras realizarse una cirugía estética

La modelo vivía en Estados Unidos y esta semana habría cumplido 49 años, pero un coagulo terminó con su vida.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 16:35

Ex reina de la Vendimia de Mendoza, Jaquelin Carreri. Foto: NA Ex reina de la Vendimia de Mendoza, Jaquelin Carreri. Foto: NA

Reconocida por ser la reina de la Vendimia del departamento mendocino de San Rafael, Jaquelin Carrieri murió el pasado lunes en la ciudad de Los Ángeles, California debido a un derrame cerebral que le provocó una cirugía estética.

La modelo vivía en Estados Unidos, tenía dos hijas menores de edad y estaba a punto de cumplir 49 años. Según informaron los medios locales, Carreri se sometió a una intervención quirúrgica y tuvo una complicación que “le generó un coágulo que se llevó su vida”.

“¡Descansa en paz su majestad!”, la despidieron desde el sitio oficial de San Rafael Vendimia. Mientras que las Reinas Vendimiales recordaron a su referente que además era actriz. “Era una mujer dueña de un talento”, afirmaron en su sitio.

Jaquelin Carreri fallecida a causa de una cirugía estética. Foto: Facebook/ Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza Jaquelin Carreri fallecida a causa de una cirugía estética. Foto: Facebook/ Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza 

Por su parte, Vanessa Lana, una de sus amigas más cercanas dejó en Facebook un desgarrador mensaje “¡No lo puedo creer, no caigo! ¿Vos te tenías que ir? Una persona tan hermosa, tan llena de vida”.

Sergio Massa; Fiesta de la Vendimia 2023. Foto: Twitter @SergioMassa.

Te puede interesar:

"Dólar Malbec": una por una, las nuevas medidas anunciadas por Sergio Massa

Los riesgos de la cirugía estética

La muerte de la ex reina de la Vendimia de San Rafael ocurrió a un mes del fallecimiento de Silvina Luna, también a causa de una intervención quirúrgica que deterioró su salud y terminó con su vida.

Luego de que trascendiera que Anibal Lotocki había operado a Silvina Luna y que le inyectó biopolímeros en sus glúteos, otros pacientes comenzaron a preocuparse y le llovieron las denuncias.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA. Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA. 

Antes del fallecimiento de la modelo, junto a Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa llevaron al médico a la justicia y fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación por el delito de lesiones graves.