¿Qué es la Mesoterapia Virtual Facial y cómo actúa en tu rostro?

A la hora de la estética, uno de los tratamientos de la actualidad. Conocelo.

Por Canal26

Domingo 9 de Septiembre de 2018 - 15:45

Mesoterapia Virtual Facial

La mesoterapia virtual facial, clasificada por la FDA como alternativa a las inyecciones, es un sistema que permite la vehiculización transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión.


El Tratamiento


"Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías. Para entender esta nueva generación de mesoterapia es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel", explican en exclusiva a DIARIO26 desde el Centro de Estética de LP MBelleze.

 

Y agregan: "Se penetran productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos".

 

"La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas".

Notas relacionadas