Realizaba trekking en Chapadmalal, perdió el equilibrio y murió al caer al vacío

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaria 8° de Mar del Plata acudió a las zona de canteras encontrando el cuerpo del hombre de 40 años.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 20:31

Trekking, actividad física. Foto: Unsplash Trekking, actividad física. Foto: Unsplash

Tragedia en Chapadmalal. Un hombre de 40 años murió en la zona de las canteras tras cae al vacío desde varios metros de altura. El fallecido se encontraba practicando trekking junto a su pareja de entrenamiento.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaria 8° de Mar del Plata acudió a Estación Chapadmalal, hacia la zona de canteras, encontrando el cuerpo del hombre que habría perdido el equilibrio y cayó al precipicio, desde una altura aproximada de 40 metros.

Se hizo presente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), "pero la persona ya estaba fallecida", indicaron los profesionales.

Del rescate del cuerpo del hombre, cuya identidad no fue difundida, participó personal de Bomberos y Policía Científica, quienes indicaron que se habría tratado de una caída accidental cuando practicaba trekking, junto a su pareja de entrenamiento de esta disciplina.

El lugar del accidente Chapadmalal. Foto: Clarín El lugar del accidente Chapadmalal. Foto: Clarín

Alberto Fernández en la Residencia de Chapadmalal. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alberto Fernández pasará el fin de semana largo en Chapadmalal

Tragedia en Lobos

Un hombre de 62 años, que practicaba paracaidismo, falleció el domingo por la tarde luego de que su equipo no se abrió durante un salto de instrucción.

La víctima fue identificada como Héctor Vaccaro, residente del barrio porteño de Villa Devoto y viajó al mencionado municipio a tomar clases en el Club Escuela de Paracaidismo, en el aeródromo local.

Por causas que son materia de investigación, tras el salto Vaccaro no pudo abrir el paracaídas y falleció por el impacto según informó Télam.