Se normalizó el servicio del Tren Sarmiento tras sufrir demoras y cancelaciones

Así lo informó Trenes Argentinos. Miles de usuarios tuvieron que buscar alternativas para viajar en las primeras horas del día.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 10:38

Tren Sarmiento, foto NATren Sarmiento. Foto: NA.

El Tren Sarmiento presentó demoras, mientras que además hubo algunas cancelaciones por una medida de fuerza gremial, por lo cual los miles de usuarios buscaron diversas alternativas para poder viajar. Tras varias horas, el servicio se normalizó. 

"#TrenSarmiento | Servicio normalizado. 09:19hs", expresó Trenes Argentinos a través de sus redes sociales tras el reinicio de las actividades en la línea.

Amenazas de bombas en estaciones de trenes. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Nuevas amenazas de bomba en estaciones de tren: qué líneas se ven afectadas por las cancelaciones y demoras

Variantes de los usuarios

Las personas que viajaron por la zona tuvieron como alternativa los colectivos 1, 2 y 136.  Hubo un problema agregado para los usuarios que era el corte total en la avenida Rivadavia, a la altura de Floresta donde continúan trabajando tras al trágico derrumbe.

El Tren Sarmiento conecta la Ciudad de Buenos Aires con diferentes municipios bonaerenses como Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Marcos Paz, General Las Heras y Lobos y hace diez días el servicio también se había visto afectado durante tres jornadas consecutivas por demoras y cancelaciones ante un conflicto gremial.

Notas relacionadas