Tragedia en Ruta 2: Intendente de Tigre decretó 3 días de duelo por accidente de los chicos

Julio Zamora manifestó su dolor y se puso a disposición de las familias de la escuela 41° de Benavídez que sufrieron el vuelco del micro que trasladaba a los estudiantes a su viaje de egresados.

Por Canal26

Jueves 28 de Noviembre de 2019 - 17:18

Julio Zamora, intendente de TigreJulio Zamora

El intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó su dolor por el accidente vial sucedido en la Ruta 2 que trasladaba a chicos de la Escuela 41° de Benavidez hacia su viaje de egresados. Decretó tres días de duelo y ofreció asistencia a las víctimas. "Acompañamos a los papás y mamás de las víctimas", señaló.

 

“Hemos declarado un duelo de tres días en el distrito para acompañar el dolor de los afectados. Vamos a permanecer junto a las familias y la comunidad educativa de la escuela 41°, brindándoles asistencia en todo lo que necesiten”, manifestó el mandatario reelecto por el Frente de Todos.

 

El jefe comunal aseguró que “desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas, poniendo a disposición los equipos de profesionales de Municipio”.

 

Además afirmó que están trabajando con el gobierno provincial para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, donde el micro volcó y quedó cruzado sobre la calzada por causas que aún se desconocen.

 

En el vehículo operado por la empresa Silvicar viajaba un contingente de 43 estudiantes de la Escuela N°41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez junto con seis mayores, dos coordinadores y los dos choferes y se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria.

 

"Estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos", aseveró Zamora.

Notas relacionadas