Video: así cayó el turista brasileño desde la terraza de una bodega en Mendoza

El hombre sufrió un traumatismo de cráneo y la fractura de varias costillas tras caer desde una altura de cinco metros.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 20:20

Así cayó el turista brasileño en una bodega en Mendoza Así cayó el turista brasileño en una bodega en Mendoza

El turista de 43 años que cayó desde una altura de cinco metros en una bodega en Mendoza, se encuentra internado en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo y fractura de varias costillas.

La secuencia sucedió el sábado por la tarde y generó conmoción entre los turistas y visitantes ya que se trata de una de las bodegas más importantes y prestigiosas de la provincia y el país.

Ahora se conocieron las imágenes que pertenecen a una cámara de seguridad del lugar y muestra cuando Antonio Álvarez se asoma en uno de los muros del restaurante de la bodega, se tira a un paredón pero resbala y cae al vacío.

Atención: el video puede herir la sensibilidad del lector

Video: así cayó el turista brasileño desde la terraza de una bodega en Mendoza

Uno de los compañeros que viajó con él se percata de la situación y observa a su amigo tirado en el piso por lo que dio aviso de forma inmediata a las autoridades del lugar.

Mendoza es la región que cuenta con las bodegas más importates de Argentina. Foto NA.

Te puede interesar:

Día Mundial del Malbec: las 5 bodegas más destacadas de Argentina que tenes que visitar

El parte médico

El hombre fue trasladado al Hospital Central de Mendoza donde confirmaron que está en terapia intensiva con “un traumatismo encéfalocraneano grave por caída de altura, con formación de coágulos de sangre y fractura de costillas”.

"Está estable hemodinámicamente sin requerimientos de oxígeno"

A pesar de su parte médico poco alentador, los médicos informaron que "está estable hemodinámicamente sin requerimientos de oxígeno" y que recibe tratamientos por "politraumatismo por caída de altura con múltiples fracturas craneofaciales".

El caso fue caratulado como "lesiones graves por accidente" y se le dio intervención a la Policía Turística ya que, con el apoyo de las cámaras de seguridad, se pudo constatar que todo se trató de un accidente por aparente estado de ebriedad.