Video: las imágenes del incendio en hotel Las Naciones vistas desde el dron

El edificio, ubicado en avenida Corrientes 818 en pleno centro porteño, empezó a incendiarse pasadas las 16 hs.

Por Canal26

Viernes 1 de Febrero de 2019 - 17:54

Hotel de las Naciones, incendio, Capital Federal, Canal 26

Un incendio de magnitud se declaró esta tarde en el Hotel Las Naciones, ubicado en avenida Corrientes 818, en pleno centro porteño. El dron de CANAL 26, presente en el lugar de los hechos, captó las imágenes de lo que sucedía en el momento y cómo quedó el edificio.


La densa humareda en los pisos superiores provocó conmoción entre los numerosos transeúntes y el tránsito vehicular por Corrientes fue cortado por la policía a la altura de Suipacha por razones de seguridad y para permitir el trabajo de los bomberos.


De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se declaró en los pisos más altos del edificio y gente quedó atrapada en ese sector hasta que fueron asistidos por emergencias.

 

 

El Hotel Las Naciones es frecuentado habitualmente por viajeros de los denominados "tour de compras" llegados de países vecinos, en especial Brasil.


En diciembre del 2014, la Justicia allanó 37 habitaciones que funcionaban como departamentos "privados" en el marco de una causa en la que se investigaba una red de prostitución VIP.


Como producto de esos allanamientos se informó del rescate de 23 mujeres víctimas de trata.