Afortunados en el amor y en el dinero: cuáles son los signos más beneficiados de abril

El eclipse total de sol que tuvo lugar el 8 de abril pasado influyó en todos los signos zodiacales de maneras distintas, pero algunos de ellos se vieron especialmente beneficiados.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 13:40

Dinero. Foto: Unsplash Dinero. Foto: Unsplash

La astrología anuncia que abril está cargado de eventos celestiales que serán imposibles de ignorar, dado que influyen de distinta manera en cada signo zodiacal. El primero de ellos fue el eclipse total de sol que tuvo lugar el 8 de abril pasado, que cargó de energía a cada grupo de personas.  

Según la disciplina que estudia a los astros, los eclipses solares son eventos importantes, ya que desencadenan una serie de cambios significativos, los cuales llevan hacia nuevas oportunidades en el dinero y el amor. 

Esa es la diferencia con los eclipses lunares, los cuales son asociados a los finales, mientras que los solares suelen impulsar avances, a la vez que revela los potenciales inesperados de cada persona según su signo

Parejas. Foto: Unsplash. Parejas. Foto: Unsplash.

Astrología. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

No lo dejes pasar: el consejo de vida para cada signo del zodiaco, según la astrología

Los signos más beneficiados por el eclipse

Si bien el eclipse solar del 8 de abril pasado repercutió en todos los signos, hay algunos que se vieron más beneficiados que otros en el dinero y el amor, ¿cuáles son?

  • Aries: si bien el eclipse mejoró varios aspectos de la vida de aquellos regidos por Aries, sobre todo, su situación financiera, aunque es importante manejar con precaución a la hora de hacer compras importantes. Según la astrología, este evento cósmico los ayudará a mutar hacia una versión más auténtica de sí mismos, lo que podría impactar positivamente en su status social, e incluso, en su vida amorosa. 

Horóscopo de Aries de hoy: sábado 6 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.comAries. Foto: Redacción canal26.com.

  • Géminis: para los regidos por este signo durante abril experimentarán cambios profundos en las relaciones sociales, como también en los objetivos a largo plazo. Es por ello que deberán mantenerse abierto a las distintas oportunidades que aparecerán, como también estar dispuestos a adaptarse a los cambios. 

Horóscopo de Géminis de hoy: martes 2 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Géminis. Foto: Redacción canal26.com

  • Leo: la astrología explica que el eclipse solar impulsará a los de Leo a expandir su mente y horizontes, para así abrirse a las nuevas ideas que lleguen. Además, el evento cósmico los llevará a iniciar un viaje de autodescubrimiento, para así conocerse y dejar atrás lo que ya no funciona. 

Horóscopo de Leo de hoy: domingo 7 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Leo. Foto: Redacción canal26.com.

  • Sagitario: las personas nacidas bajo este signo deberán estar atentos a lo que ocurra en su vida amorosa y creativa, dado que el eclipse inició un período de cambios de considerable importancia. Esto se debe a que sus relaciones amorosas podrían cambiar durante esta etapa. Pero también, abril los impulsará a escuchar su corazón, no solo para expresar lo que siente, sino también para dejarse guiar por él.