Cerrar el mes de la mejor manera: ¿qué signos del zodíaco tendrán suerte las últimas dos semanas de marzo?

La astrología señala que un grupo reducido de los signos tendrán varios días de suerte gracias a la Luna Nueva que va a entrar durante la Temporada de Piscis.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 16:49

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

Si bien a veces el horóscopo trae consigo datos y predicciones que no queremos escuchar, en muchas otras ocasiones aporta buenas noticias que cambian la manera de encarar los días venideros. 

En este caso, la astrología señala que un grupo reducido de los signos del zodíaco transitaran una feliz segunda quincena de marzo, ya que tendrán varios días de suerte gracias a la Luna Nueva que va a entrar durante la Temporada de Piscis.

Signos, zodíaco. Foto: Unsplash Signos, zodíaco. Foto: Unsplash

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024

Horóscopo: ¿qué signos serán favorecidos las últimas dos semanas de marzo?

Aquellos signos destinados a vivir un buen momento en sus vidas, tanto en lo laboral como en lo personal serán Capricornio, Sagitario y Libra.

Por un lado, en su trabajo, el esfuerzo y ganas de hacer las cosas con dedicación será recompensada con unos días de descanso, por lo que estos signos deberán aprovechar el momento para disfrutar de la familia y de esos amigos que siempre están presentes.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

Además, los bolsillos de Capricornio, Sagitario y Libra recibirán una buena cantidad de dinero gracias a esos negocios que se cerraron empezando el mes y gracias a su buen karma al ayudar a gente que lo necesitó en momentos difíciles.

Estos tres son signos que tientan al corazón una vez que gana su cariño y amor. Siempre están ahí para ayudar tanto económicamente, como con un buen consejo, además de estar en silencio para solamente escuchar a un ser querido que necesita hablar o desahogarse.