Cumplir todos los deseos: el ritual que cada persona debe realizar según su signo zodiacal

Para alcanzar aquello anhelado se deben realizar las diferentes prácticas que se encuentran detalladas a continuación.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 15:35

Ritual. Foto: Unsplash Ritual. Foto: Unsplash

La astrología nos enseña que cada individuo está influenciado por la energía de su signo zodiacal. Desde la antigüedad, se cree en el poder de los astros para guiar y potenciar nuestras acciones y deseos.

El mismo se manifiesta a través de rituales simples pero efectivos, diseñados específicamente para cada signo del zodíaco.

Signos del zodíaco. Foto: redacción Canal 26. Signos del zodíaco. Foto: redacción Canal 26.

Astrología. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

No lo dejes pasar: el consejo de vida para cada signo del zodiaco, según la astrología

Signo por signo, el ritual que debés realizar 

Según el sitio de astrología Horóscopo Verde, cada signo del zodíaco tiene un ritual distinto para materializar los deseos.

  • Aries: es el periodo ideal para invocar a Malchedael, el ángel protector de los nacidos bajo este signo. Esto se hace encendiendo una vela roja.
  • Tauro: solo son necesarios tres limones verdes. De esta forma, podrás atraer prosperidad y protegerte de las energías negativas del ambiente. 
  • Géminis: lleva a todos lados una piedra Ojo de Tigre. La misma te protegerá y atraerá la buena fortuna.

Piedras, cuarzos. Foto: X Piedras, cuarzos. Foto: X 

  • Cáncer: necesitas realizar una mezcla con polvo y sal para proteger tu hogar de las influencias negativas. Además, vas a fortalecer tu vínculo emocional, promoviendo la seguridad y tranquilidad.
  • Leo: si naciste bajo este signo, es recomendable que utilices un dije solar dorado. Este simboliza el poder personal y la confianza. También actúa como un recordatorio de fuerza interior.
  • Virgo: quemá incienso, estoraque y mirra. Con esta combinación vas a lograr purificar el ambiente, creando un espacio propicio para el crecimiento y la productividad.
  • Libra:  la Kunzita Rosa te ayudará a encontrar equilibrio y amor propio, ya que fortalece la conexión con el chakra del corazón.

Ritual. Foto: Unsplash Ritual. Foto: Unsplash

  • Escorpio: podes usar una llave como amuleto, ya que es símbolo de nuevos caminos y oportunidades. También representa el deseo de explorar los misterios de la vida.
  • Sagitario: las hojas de laurel dentro de una bolsita púrpura atraen éxito y aventura. Simbolizan la conexión con la naturaleza y su capacidad para manifestar los deseos con confianza.
  • Capricornio: Colocá un cuerno de la abundancia en tu hogar, lugar de trabajo o cartera. De esta forma, vas a intensificar tus ganancias, alcanzando el éxito financiero y material.

Laurel. Foto Unsplash. Laurel. Foto Unsplash.

  • Acuario: llevá tres monedas chinas atadas con un hilo rojo en la cartera para activar la prosperidad y atraer nuevas oportunidades financieras.
  • Piscis: un baño con sal marina limpia las cargas psíquicas y también renueva tu conexión con el elemento agua.

Notas relacionadas