Horóscopo e infidelidad: cuáles son los signos del zodiaco que saldrían con alguien casado

De acuerdo con las predicciones de la astrología, hay tres aventureros signos que tienen una noción diferente del amor. Conocé cuáles son.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 20:17

Relación; amor. Foto: Unsplash Relación; amor. Foto: Unsplash

Muchas personas suelen sentir atracción hacia lo prohibido. En el ámbito del amor, individuos que tienen pareja son un blanco para aquellos amantes de la adrenalina. ¿Serías capaz de estar con alguien casado?

Según la astrología, hay tres signos del zodiaco que suelen entablar relaciones con personas comprometidas.

Pareja, separación, infidelidad, traición. Foto: Unsplash Pareja, separación, infidelidad, traición. Foto: Unsplash

Felicidad. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Honestidad sin filtro y personalidad única: cuáles son los signos más auténticos de todo el zodiaco, según la astrología

Los signos que aman lo prohibido

  • Cáncer

Los nacidos bajo este signo son una montaña rusa de emociones. Su forma de dar afecto y su empatía hace que los cancerianos se enamoren de personas que quizás están comprometidas.

Eso que comienza como un coqueteo inocente puede terminar en una complicada conexión emocional, la cual los ciega por completo. Esta situación empeora aún más cuando se le añade el optimismo característico de estas personas, que hace que se aventuren hacia nuevas experiencias.

  • Leo

Gobernados por el Sol, los leoninos suelen llevarse todas las miradas debido a su magnetismo. Cuando las personas de este signo ponen su mirada sobre alguien, no hay obstáculo que los detenga. Es todo o nada.

infidelidad. Foto: Unsplash infidelidad. Foto: Unsplash

La aventura de lo prohibido aumenta su atractivo. Disfrutan de las citas secretas y los encuentros ilícitos. Incluso fantasean con el drama de ser descubiertos, lo que hace que no tengan preocupación por las consecuencias.

  • Acuario

Este signo se caracteriza por su rebeldía, mostrándose siempre en contra de lo establecido socialmente. 

Por este motivo, salir con alguien casado significa para ellos un acto de desafió a las normas tradicionales. Muchos experimentan relaciones abiertas, mientras que otros tienen aventuras con personas casadas.

infidelidad. Foto: Unsplash infidelidad. Foto: Unsplash

Sin embargo, esto no los hace inmunes al dolor. Cuando sus esperanzas de un futuro con su amante se desvanecen, es posible que se retiren a la soledad.

Notas relacionadas