Juzgar en base al horóscopo: ¿cuáles son los prejuicios que tienen las personas sobre cada uno de los signos del zodíaco?

Cada signo tiene asignada características específicas que, según la tradición y las costumbres, se traspasan a todas aquellas personas que nacen en el momento del año.

Por Canal26

Lunes 29 de Enero de 2024 - 19:55

Signos, zodíaco. Foto: Unsplash Signos, zodíaco. Foto: Unsplash

En la astrología occidental, se conoce como signos del zodiaco a los doce sectores de treinta grados exactos en los que los babilonios dividieron el camino que recorre el Sol alrededor de la Tierra. 

Si bien es cierto que cada signo tiene sus propias características específicas, en el último tiempo comenzaron a circular muchos prejuicios vinculados con la astrología que no son del todo ciertos. 

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024

Algunos prejuicios sobre los signos 

En este contexto, la Horóscopo Negro dio respuesta al interrogante: ¿qué piensan las personas sobre los signos?

  • Aries

Se suele creer que son personas con poco autocontrol e impulsivos. A la hora de actuar, queda a un lado las posibles consecuencias que tiene dicha acción. Además, se dice que quienes son de este signo son algo infantiles

  • Tauro

Se dice que las personas de tauro son cabeza dura. Su vínculo con la comida suele ser muy cuestionado: muchos sostienen que los taurinos se la pasan comiendo.

Signos del zodiaco. Foto: Unsplash Signos del zodiaco. Foto: Unsplash

  • Géminis

Siempre relacionan a las personas de Géminis con gente que no para de hablar, aunque no sea así. Además, suelen tildarlos de mentirosos e hipócritas. 

  • Cáncer

Suele hablarse mucho de la sensibilidad de Cáncer. La gente suele creer que tienen mal carácter, lo que da cuenta del poco conocimiento que se tiene sobre este signo.

  • Leo

Las malas lenguas afirman que las personas de este signo buscan llamar todo el tiempo la atención. A pesar de esto, los leoninos siempre terminan ganándose el cariño de la gente.

Signos del zodíaco. Foto: NA. Signos del zodíaco. Foto: NA.

  • Virgo

Que son aburridos y que critican a a gente son solo algunos de los prejuicios vinculados a este signo. Pero detrás de esta carcaza se esconde una persona muy paciente y comprensiva.

  • Libra

Todos piensan que no son capaces de decir nada y que aquellos que nacieron bajo este signo nunca se enojan. Lo que realmente sucede es que suelen pensar demasiado antes de tomar una decisión.

  • Escorpio

Suele ser el signo más temido. Parecen personas intensas y obsesionadas, aunque en realidad tienen grandes sentimientos.

  • Sagitario

Muchos piensan que las personas de Sagitario son inmaduros y que nunca van a poder involucrarse a largo plazo con nada. Sin embargo, son personas con grandes ideales. 

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

  • Capricornio

A los capricornianos se los asocia con el dinero y el trabajo. A pesar de esa coraza, las personas de este signo tienen verdaderos sentimientos: sienten mucho cuando se enamoran.

  • Acuario

Al ser un signo de agua, suele creerse que son sensibles. Además, se dice que son raros y que se la pasan hablando de cosas sobrenaturales y de ovnis.

  • Piscis

Dicen que Piscis es demasiado romántico y cursi. También se cree que son traicioneros, lo que hace que muchas personas miren de reojo a quienes son de este signo. En realidad, son personas empáticas y un poco tímidas