Los mejores para tener mascotas: cuáles son los signos que tienen más afinidad con los animales, según la astrología

La astrología dice mucho de las personas, puesto que puede ayudar a descubrir ciertos aspectos de su personalidad solo conociendo de que signo zodiacal es la otra persona.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 15:30

Perros, mascotas, dueños. Foto: Unsplash Perros, mascotas, dueños. Foto: Unsplash

Si bien los signos zodiacales no determinan la personalidad de las personas, sí dice mucho sobre ellos, como que algunos tienen mal genio, que otros son más simpáticos, o también enamoradizos, pero también son capaces de adelantar si tienen afinidad con las mascotas o no. 

Mientras algunos no consideran la posibilidad de tener mascotas porque no son tan amigos de los animales, otros poseen un cariño mucho mayor hacia ellos, a tal punto que son capaces de adaptarse a sus necesidades fácilmente y adoptarlos como un miembro más de la familia. 

Ahí es donde la astrología puede ayudar cuando se quiere saber si la otra persona es mascotera o no. A continuación, los signos con más conexión con los animales. 

Perros, mascotas, dueños. Foto: Unsplash Perros, mascotas, dueños. Foto: Unsplash. 

Felicidad. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Honestidad sin filtro y personalidad única: cuáles son los signos más auténticos de todo el zodiaco, según la astrología

Los signos con más afinidad con las mascotas

Si bien el amor hacia los animales no es una característica vinculada únicamente con el signo zodiacal que rige a cada persona, lo cierto es que hay algunos que poseen una conexión especial con ellos. ¿Cuáles son?

  • Cáncer: las personas regidas por este signo tienen una capacidad especial para establecer vínculos extremadamente fuertes con las mascotas, gracias a su intuición y sensibilidad. Los animales se convierten en una gran compañía para este signo, puesto que no necesita palabras para conectar con ellos, lo que los vuelve un sostén importante en los momentos en los que Cáncer se siente incomprendido por el mundo exterior.

Horóscopo de Cáncer de hoy: martes 2 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Cáncer. Foto: Redacción canal26.com.

  • Tauro: aquellos que nacieron bajo este signo son conocidos por ser pacientes y protectores, por lo que los animales son la vía perfecta para expresar su sentido de responsabilidad. Es por ello que se interioriza en las necesidades del animal antes de adoptarlo, puesto que para ellos el cuidado y la conexión con sus mascotas es reconfortante. 

Horóscopo de Tauro de hoy: lunes 1 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Tauro. Foto: Redacción canal26.com.

  • Piscis: Sin dudas, piscis es uno de los signos más dulces y compasivas del zodíaco, especialmente con los animales, puesto que para ellos sus mascotas son sus mejores amigos, por lo que no tendrán problema en adoptar a un cachorro o gatito sin hogar. A su vez, las mascotas le ofrecen esa conexión emocional y una compañía incondicional que los piscianos valoran de una manera muy especial.