Los signos del zodíaco y las piedras preciosas: cuál le pertenece a cada persona para atraer buenas vibras en 2024

Llevar el objeto correspondiente sirve para atraer energía positiva y ayudar a equilibrar los distintos aspectos de la vida.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 09:51

Piedras preciosas. Foto: Unsplash. Piedras preciosas. Foto: Unsplash.

Cada signo del zodíaco tiene asignada una piedra preciosa para ayudar a que las características positivas del signo se intensifiquen. Llevar la piedra que corresponde, puede atraer energía positiva y puede ayudar a equilibrar aspectos de la personalidad.

Además, estos objetos son utilizados para proteger contra las malas vibras, fomentar armonía y fortalecer las virtudes que están asociadas a cada signo.

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024

Los signos y sus piedras preciosas

Para tener un año 2024 lleno de abundancia, salud, prosperidad y amor se deben utilizar estas piedras, ya que ayuden a cumplir esos deseos. En ese sentido, el sitio Horóscopo Negro compartió cuáles son las 12 piedras de cada signo.

  • Aries: las personas que nacieron bajo este signo son resilientes, apasionadas y superaros diversos problemas que se les presentó a lo largo de la vida. La piedra perteneciente a Aries es la Cornalina, que ayudará a ganar coraje y que la amargura se aleje del camino.

  • Tauro: este signo representa fortaleza y una persona de este signo es un pilar para muchos. Por esto, la piedra Esmeralda es la indicada para atraerle positividad, dinero y armonía a este signo.

    Piedras preciosas. Foto: Unsplash. Piedras preciosas y los signos. Foto: Unsplash. 

  • Géminis: la honestidad y la impaciencia son parte de la personalidad de las personas nacidas bajo este signo, que se hace más fuerte ante el dolor. La piedra que le pertenece a este signo es el Citrino que, en este nuevo año, brindará inspiración y alegría en los momentos más complicados.

  • Cáncer: las personas bajo este signo representan emociones intensas, pero le ponen garra y corazón a las situaciones que se presentan. La piedra que le pertenece a este signo es la Luna, y es la que ayudará a mejorar la intuición y lo ayudará a pensar con claridad.

  • Virgo: las personas de este signo pueden detectar mentiras y negatividad, por eso, la piedra que les pertenece es el Peridoto, ya que está asociada a la protección, sanación y equilibrio.

  • Libra: es un signo que persigue sus sueños y la piedra para intensificar esta parte de su personalidad es el Zafiro azul, ya que brinda claridad, paz y comprensión.

  • Leo: este signo es señalado por ser uno de los más tercos, ya que siempre quiere tener el control de las cosas y no se conforma con lo justo. La piedra de la suerte en el Rubí, para intensificar la simpatía y el liderazgo.

    Piedras preciosas. Foto: Unsplash. Astrología. Foto: Unsplash. 

  • Escorpio: es un signo característico por tener gran corazón, además que es misterioso y protector. La piedra que le pertenece es el Ónix negro y ayuda a brindar sabiduría y resiliencia ante cualquier problema.

  • Sagitario: es un signo que enfrenta la vida como un camino lleno de aprendizajes y, por eso, la piedra de la suerte es la Turquesa, que ayuda a atraer oportunidades.

  • Capricornio: este signo es particular por tener la mente concentrada en objetivos y, por eso, la piedra de la suerte es la Granate, símbolo de la estabilidad y el éxito.

    Piedras preciosas. Foto: Unsplash. Piedras preciosas. Foto: Unsplash. 

  • Acuario: es un signo auténtico, pero tiene un corazón muy humano. En este 2024, la piedra es la Amatista, que con su poder, ayuda a ser una guía espiritual.

  • Piscis: este signo vivirá un 2024 con suerte si utiliza la piedra Aguamarina, ya que va a intensificar lo positivo que caracteriza a este signo, honrando la serenidad mientras guía y proporciona un equilibrio emocional para el progreso.