¡Preparen las valijas!: estos son los signos que más viajarán en 2024, según el horóscopo

Cuatro signos del zodíaco se destacan por tener una actitud aventurera que los llevará a realizar viajes únicos este nuevo año. Conocé cuáles son.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 20:48

Horóscopo. Foto: Unsplash Horóscopo. Foto: Unsplash

La astrología se encarga de estudiar el movimiento de los astros y, en base a ello, predecir el comportamiento de las personas. El signo del zodíaco suele ser utilizado para saber cómo nos irá a futuro en el amor, el trabajo y la economía. Pero, con todo un año por delante queda una cuestión por responder: ¿cuáles son los signos con más posibilidades de viajar en el 2024?

La astróloga Rocío Sabatini contó cuáles son los 4 signos que aman viajar y que en este 2024 podrían conocer nuevos lugares.

Viajar, auto, movimiento. Foto: Unsplash Los signos que más viajarán en 2024, según la astrología. Foto: Unsplash

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024

Un 2024 lleno de viajes

A continuación, los 4 signos que el horóscopo considera los más viajeros y aventureros:

  • Sagitario

Este signo de fuego se caracteriza por tener un espíritu libre y aventurero. Las personas de sagitario están siempre con sus valijas en mano, preparadas por si un nuevo viaje toca su puerta.

Sin embargo, este 2024 les trae un destino distinto, donde abundará la soledad y la introspección. Según la astróloga, podría tratarse de un centro budista en el Tíbet. 

  • Géminis

Seductor por naturaleza, este signo ama la vida social y aprender de las diferentes culturas. Por lo tanto, el destino elegido para este 2024 será uno que les permita interactuar libremente con los habitantes.

Horóscopo. Foto: NA. Horóscopo. Foto: NA.

Algunos buscarán pequeños pueblos como destino, mientras que otros irán a grandes ciudades, como Londres, para disfrutar de su gastronomía, arte y arquitectura.

  • Acuario

Su carácter revolucionario y su espíritu rebelde los llevará hacia lugares poco convencionales.

Los viajeros elegirán algún destino extravagante con propuestas que no son para todos los gustos, como es el caso del Cerro Uritorco, ubicado en Córdoba.

  • Tauro

Tienen un ritmo de vida mucho más lento. Disfrutan al máximo cada instante, no dejan que nada se les escape y buscan darse sus gustos en lo que respecta a la comida.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

San Juan y Mendoza serían destinos adecuados, debido a su gran propuesta gastronómica y a su enorme variedad de vinos.