Así aplastan a la gente los tanques de Maduro

En medio de una feroz represión a los manifestantes, los tanques del Gobierno de Maduro se lanzaron sobre la gente en las calles.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2019 - 14:02

Así aplastan a la gente los tanques de Maduro, Canal 26

 

Venezuela vive sus horas más dramáticas desde este martes, cuando el líder opositor Juan Guaidó llamó a sus partidarios a tomar la calle hasta lograr la caída del presidente venezolano, Nicolás Maduro, luego de que un grupo de militares se alzara contra el mandatario y liberara de su prisión domiciliaria a Leopoldo López.

 

En medio de una crisis sin precedentes en el país, y en medio de un creciente y peligroso ambiente de enfrentamientos internos que podrían derivar en una verdadera guerra civil, la gente se volcó a las calles y, de allí en más, todo fue un caos.

 

 

Las fuerzas militares que aún responden al régimen de Maduro se mostraron decididas a no dejar avanzar lo que -según ellos- es una golpe de Estado apoyado por potencias extranjeras. De este modo, es que los vehículos blindados del ejército bolivariano fueron habilitados y se transformaron en impensados protagonistas de una lucha a todo o nada entre venezolanos.

 

Tensión en Venezuela: militares anti Maduro liberaron a Leopoldo López, violencia, incidentes, Reuters(Foto: Reuters)

 

Las imágenes quedaron captadas en video y muestran la violencia con que el Gobierno chavista reprimió a los manifestantes.

 

Las tanquetas pasaron por arriba a la gente y no atinaron a frenar en ninguno de los casos, mientras que desde Miraflores (sede del Gobierno) se llamaba a proteger al palacio presidencial para "defender" la revolución ante el "plan golpista".

 

Tensión en Venezuela: militares anti Maduro liberaron a Leopoldo López, violencia, incidentes, Reuters(Foto: Reuters)