Conmoción en Tailandia: saltó desde el piso 29 de un edificio y murió luego de que su paracaídas fallara

La víctima fue identificada como Nathy Odison, un atleta británico de 33 años. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 20:34

Muerte de un saltador extremo en Tailandia al lanzarse de un piso 29. Foto: NA. Muerte de un saltador extremo en Tailandia al lanzarse de un piso 29. Foto: NA.

Nathy Oddinson, un británico de 33 años, murió luego de que su paracaídas fallara al arrojarse del piso 29 de un rascacielos en Tailandia.

Según informó el diario Daily Mail, el joven ingresó ilegalmente al edificio acompañado de un amigo que filmó todo con su celular y publicó el video en las redes sociales.

En las imágenes se observa a Oddinson preparándose para lanzarse desde lo más alto de la torre y hace una cuenta regresiva: “3, 2,1, nos vemos”.

Muerte de un saltador extremo en Tailandia al lanzarse de un piso 29. Video: @ElPregonar.

De acuerdo con el periódico local, el influencer impactó contra un árbol antes de estrellarse contra el suelo. Los médicos constataron su fallecimiento cuando llegaron al lugar de los hechos. Allí, hallaron un paracaídas redondo azul que no estaba completamente desplegado.

El personal del condominio, en el que se desarrolló el trágico suceso, revisó las cámaras de seguridad y vio que el británico y la otra persona que lo acompañaba estacionaron afuera y esperaron a que haya silencio para meterse para ingresar sin ser descubiertos.

Luego accedieron ilegalmente al techo del edificio, donde la víctima escaló un pequeño muro de concreto para llegar al borde.

Un guardia de seguridad dijo que Oddinson ya había hecho saltos desde la azotea en varias ocasiones tiempo atrás. “Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”, planteó en declaraciones a la prensa.