En China, una niña de 7 años arrojó a un pozo a un pequeño de 4 porque lo vio en televisión

El insólito hecho sucedió en la región de Kunming. Luego de un llamado de los vecinos, el nene fue rescatado por personal de emergencia.

Por Canal26

Viernes 7 de Abril de 2023 - 21:05

Una niña de 7 años tiró a un pozo a un pequeño de cuatro. Foto: captura de pantalla.Una niña de 7 años tiró a un pozo a un pequeño de cuatro. Foto: captura de pantalla.

En las últimas horas, se viralizó un video de una niña de 7 años que arrojó a un pozo a un pequeño de 4 en la región de Kunming, China. Según medios locales, la nena declaró que lo hizo porque lo vio en un programa de televisión.

Para calma de todos los habitantes de Kunming y las personas que vieron el video, el pequeño de 4 años fue sacado con vida por personal de emergencia que acudieron a dicho lugar, luego de que un grupo de vecinos escuchara los gritos del nene.

En las imágenes, se puede observar que la niña caminaba con el pequeño de 4 años y, después de conversar unos segundos, la nena regresa al lugar donde están dos pozos, carga a su compañero y lo mete en la fosa.

Niña lanza a una fosa a un pequeño de cuatro años en China. Créditos: Twitter @crazyclipsonly.

Luego de ello, el nene queda colgando con sus dos brazos, para evitar caerse en el pozo. Sin embargo, la niña lo toma de sus brazos y se los fuerza para que el pequeño caiga al foso de, aproximadamente, cinco metros de altura antes de alejarse de la escena.

Algunos medios de comunicación chinos informaron que la abuela del pequeño fue la primera en darse cuenta de lo que había sucedido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los vecinos, quienes trataron de sacar al menor de los pozos.

Por último, la agresión no pasó a mayores debido a que ambas familias llegaron a un acuerdo, según precisaron periódicos de China.

Notas relacionadas