La barbie Camila: la reina consorte de Reino Unido recibió una muñeca inspirada en ella

"Muchas gracias de verdad. Es brillante y me han quitado unos 50 años de vida", bromeó la reina Camila tras recibir su regalo en el Palacio de Buckingham.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 13:24

La reina Camila posó junto con la muñeca Barbie en su honor. Foto: Reuters. La reina Camila posó junto con la muñeca Barbie en su honor. Foto: Reuters.

El Palacio de Buckingham se convirtió en el lugar elegido para una realizar una presentación muy espacial para la familia real británica: la barbie Camila. La reina consorte recibió una muñeca inspirada en ella, por lo que se suma a la lista de celebrities que tienen una en su honor.

"Muchas gracias, de verdad. Es brillante y me han quitado unos 50 años de vida", bromeó la esposa del rey Carlos III, mientras observaba a la muñeca que tenía el mismo color de pelo y corte que el suyo y que, además, estaba vestida exactamente igual que ella, con un vestido azul y capa negra.

Encontrá más vídeos

"Estoy muy muy agradecida. Muchas gracias por hacer eso, es maravilloso", expresó la reina consorte y agregó: "¡Todos deberíamos tener una Barbie!". La única diferencia entre Camila y su muñeca son los zapatos, dado que la esposa del rey completo su look con unas botas Eliot Zed.

En el acto, que se realizó con motivo de las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, también participaron la reina Matilde de Bélgica y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, quien fue la narradora de la película “Barbie”.

La Barbie inspirada en la Reina Camila. Foto: Reuters. La Barbie inspirada en la Reina Camila. Foto: Reuters.

Rey Carlos III en la cumbre COP28. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Carlos III reaparece en público: asistirá junto a Camila a la misa de Pascua del próximo domingo

La salud de rey Carlos III

La institución de la que forma parte la reina consorte homenajeada con su propia muñeca Barbie, Camila, se encuentra atravesando un difícil momento luego de que su esposo, el rey Carlos III, fuera diagnosticado con cáncer.

El mes pasado, el monarca realizó su primera aparición en público luego del diagnóstico. Días antes, el rey agradeció de “todo corazón” los numerosos mensajes de apoyo y los “buenos deseos” que había recibido.

Por lo que agregó: "Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ayudó a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo".