Lo expulsó, discutieron en la cancha y se enamoraron: la increíble historia del futbolista y la árbitra

Los holandeses Shcona Shukrula y Jeff Hardeveld confirmaron en sus redes sociales que están en pareja.

Por Canal26

Viernes 7 de Enero de 2022 - 13:47

Shona Shukrula y Jeff Hardeveld
Shcona Shukrula y Jeff Hardeveld.

Fue en el partido entre el FC Emmen y el FC Eindhoven, que se enfrentaban por una nueva fecha de la Eerste Divisie, como se conoce a la segunda división de los Países Bajos. Allí, una expulsión y posterior discusión entre una árbitra y un futbolista iba a traer como consecuencia una nueva pareja.

 

Todo comenzó el pasado 13 de agosto en el duelo que disputaron el FC Emmen y FC Eindhoven en el Estadio De Oude Meerdijk, un encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo. En el minuto 91, con el Eindhoven ganando 1-0, Jeff Hardeveld fue expulsado por el árbitro Sander van der Eijk.

 

Se retiró del campo de juego cabizbajo y tuvo una pequeña discusión en el túnel de vestuarios con Shona Shukrula, quien suele ejercer de cuarta árbitra en partidos de la segunda división, además de dirigir en la Eredivisie femenina y en partidos internacionales.

 

Ese cruce entre ambos cambió sus vidas. Según el diario Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor.Todo marchó bien entre ellos, al punto que en las últimas horas han anunciado que están oficialmente juntos con fotos de una romántica escapada de Año Nuevo a Roma.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shona Shukrula ? (@shonashukrula)