"Me gusta lo pervertido": una stripper manejaba borracha e intentó seducir a un oficial tras ser arrestada

La joven de 20 años fue detenida bajo sospecha de exceso de velocidad, manejar ebria, obstruir asuntos policiales y agresión simple a un oficial. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 16:45

La stripper estadounidense que intentó seducir a un oficial. Foto: captura de Youtube. La stripper estadounidense que intentó seducir a un oficial. Foto: captura de Youtube.

Un insólito hecho ocurrió en Estados Unidos después de que un oficial arreste a una stripper, quien provocó un accidente de tránsito por manejar borracha y, luego de ello, intentara seducirlo diciéndole que le dispare con una pistola Taser porque le "gusta lo pervertido".

Cuando el oficial detuvo a Grace Spoonamore (20 años), le preguntó si llevaba algo encima, ella se rio y descaradamente respondió "búsqueme muy rápido". Sin embargo, eso no fue todo, ya que después le dijo "hombre guapo" al policía.

Stripper estadounidense intentó seducir a un oficial diciéndole que le "gusta lo pervertido". Créditos: New York Post.

Desde un principio, la stripper aseguró que no estaba bajo los efectos del alcohol, pero más tarde le confesó a un segundo oficial que había bebido seis tragos. Luego de esta confesión, los efectivos le comunicaron a una amiga de Grace que sería llevada a la cárcel.

En el transcurso hacia la cárcel, Spoonamore se orinó en sus propios pantalones ya que, según ella, "no podía evitarlo". Una vez allí, a la espera de la fotografía, coqueteó por última vez con el oficial, quien le había pedido que se quede quieta. "¿Quieres dispararme? Hazlo. Me gusta. Me gusta lo pervertido", reconoció la stripper.

Grace Spoonamore fue arrestada tras provocar un accidente de tránsito por manejar borracha. Foto: captura de Youtube. Grace Spoonamore fue arrestada tras provocar un accidente de tránsito por manejar borracha. Foto: captura de Youtube.

Posterior a este episodio, la joven de 20 años, fue arrestada bajo sospecha de exceso de velocidad, operar un vehículo bajo los efectos del alcohol, obstruir asuntos policiales y agresión simple a un oficial.

Por último, se prevé que Spoonamore se presente ante el tribunal el 18 de septiembre para la fase previa al juicio, mientras que su juicio penal comenzará el 2 de octubre en Brunswick, una pequeña ciudad de Georgia.

Notas relacionadas