Un guardia de seguridad de una morgue fue descubierto por sus compañeros mientras abusaba de un cadáver

El hombre fue automáticamente despedido de su cargo y ahora enfrenta varios cargos.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 11:49

El acusado de mantener relaciones con el cadáver de una mujer. Foto: Az Family. El acusado de mantener relaciones con el cadáver de una mujer. Foto: Az Family.

Un guardia de seguridad fue acusado de abusar sexualmente del cadáver de una mujer de 79 años en una morgue, por lo que fue despedido de su trabajo. La situación ocurrió este martes en el hospital Banner University Medical Center, de Arizona, en Estados Unidos. Tras el aberrante hecho, el hombre fue investigado por la policía y ahora enfrenta varios cargos.

Todo ocurrió cuando el hombre fue descubierto por sus compañeros de trabajo tras una extraña situación que vieron cerca del cuerpo de la mujer fallecida: tenía el cinturón desajustado y el cierre del pantalón bajo, según informaron. Además, explicaron que lo vieron "actuando muy nervioso", según informó Az Family.

Aunque la situación no quedó ahí, ya que luego descubrieron que la bolsa donde estaba el cuerpo estaba abierta y boca abajo. En ese sentido, ante la sorpresa de que lo descubrieron, Randall Bird actuó un desmayo y se tiró al piso, según explicaron.

Banner University Medical Center, de Arizona, en Estados Unidos. Foto: Az Family. Banner University Medical Center, de Arizona, en Estados Unidos. Foto: Az Family.

Además, el acusado trató de defenderse diciendo que la bolsa se había roto, así como el cierre de su pantalón. Sin embargo, sus compañeros no le creyeron y lo denunciaron. Cuando fue entrevistado por la policía, dijo que sufrió un “episodio médico” al desmayarse y que no se acuerda nada de lo que pasó.

Por su parte, los investigadores determinaron que el ADN del hombre estaba en el lugar y además encontraron heridas en el cadáver. El hombre ahora enfrenta 5 delitos graves y fue despedido de su trabajo.

Morgue

Te puede interesar:

Terror en EEUU: un ex director de la morgue de Harvard fue acusado de robar y vender partes de cuerpos humanos

Comunicado del hospital

En un comunicado publicado por Banner Health, expresaron estar “entristecidos y consternados por las supuestas acciones” del acusado, las cuales terminaron en su arresto este martes.

“Banner Health sigue comprometido con altos estándares que requieren que cada uno de los miembros de nuestro equipo trate a todos, en cada etapa de la vida, con compasión, dignidad y respeto”, agregaron.