J Balvin regresa con "En Alta", su colaboración con Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI

El cantante colombiano presentó su nueva canción, que cuenta con la participación de tres artistas de primer nombre.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 12:56

"En Alta", la nueva canción de J Balvin. Foto: Prensa. "En Alta", la nueva canción de J Balvin. Foto: Prensa.

J Balvin vuelve al ruedo para iniciar su temporada con la canción "En Alta" que cuenta con la particularidad de tener tres invitados de primer nivel, como lo son Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI. Además, la canción tiene la producción de Hear This Music.

A modo de estreno, J Balvin y sus colaboradores se conectaron virtualmente con los capitanes de los equipos de Kingz League en Twitch TV el pasado 22 de junio. Después de hacer su tan esperado regreso a las redes sociales, donde dio una pequeña muestra de su regreso a la esfera pública, el cantante tiene mucha música nueva que viene en camino.

Encontrá más vídeos

“En Alta” presenta algunos de los nombres más prolíficos de la música latina como Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, y es producida por Hear This Music. J Balvin se une a la sensación española Quevedo y dos de las estrellas más populares de Puerto Rico, Omar Courtz y YOVNGCHIMI.

Aterrizada por J Balvin, “En Alta” es una fusión electrónica y trap sobre buena gente, vibra positiva y vivir la vida al máximo. Los cuatro artistas trabajan mano a mano con la producción de Hear This Music para evocar una sensación de placer y felicidad.

J Balvin. Foto: Instagram. J Balvin. Foto: Instagram.

Esta temporada está llena de acción para el nativo de Colombia. A principios de esta semana, J Balvin fue visto en el ilustre desfile de modas de Louis Vuitton junto al ícono de la música Pharell Williams durante la Semana de la Moda de París, y este fin de semana se presentará ante una multitud con entradas agotadas en Solydays en París, Francia, el 24 de junio. Balvin estará de gira por Europa, Australia y Asia ofreciendo un show en vivo nuevo.