Luciano Pereyra presentó su nuevo álbum "Hasta el Alma": ¿cuándo son los shows?

El artista estrenó el tan esperado disco en un en un show exclusivo para sus fans en La Trastienda. Entre las nuevas canciones está “Siesta de Verano” junto a Luis Fonsi.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 15:13

Luciano Pereyra. Foto: Machado, Lisandro Luciano Pereyra. Foto: Machado, Lisandro

El artista lujanense, Luciano Pereyra, lanzó su nuevo álbum “Hasta el alma” en un show exclusivo para sus fans en La Trastienda. El disco cuenta con grandes colaboraciones como “Siesta de verano” con Luis Fonsi y “Sin haber dormido” con Pedro Capó.

Con la producción y composición del colombiano ganador de 15 Grammy’s, Andrés Castro, “Hasta el alma” muestra la madurez que alcanzó Luciano como compositor, explorando sus sentimientos más profundos en 12 canciones que se grabaron en Miami a principios de este año.

Luciano Pereyra y Luis Fonsi. Foto: Machado, Lisandro Luciano Pereyra y Luis Fonsi. Foto: Machado, Lisandro 

El álbum incluye una colaboración con Mala Rodríguez que se grabó en 2019, antes de que empiece la pandemia y una canción que nació en una asado en al casa de Horacia Guaraní, llamada “Si fuera tan fácil”, a la que Palito Ortega le escribió el estribillo y años más tarde se la entregó a Luciano para que la complete y la haga suya en este nuevo disco.

Festival de Luciano Pereyra. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Luciano Pereyra brindó un show gratuito en Luján ante más de 100 mil personas

Las próximas fechas de “Hasta el alma” tour

A partir de octubre, Luciano Pereyra continuará con su gira internacional con el nuevo álbum y con su música llegará a Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y varias provincias de Argentina. Además, el artista dará 4 shows imperdibles en el Movistar Arena de Buenos Aires.

  • 13 y 14 de octubre: Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.
  • 2 y 3 de noviembre: Metropolitano en Rosario, Argentina.
  • 10 y 11 de noviembre: Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina.
  • 24 de noviembre: Arena Movistar en Santiago de Chile, Chile.
  • 25 de noviembre: Gran Arena Monticello en Chile.
  • 1 y 2 de diciembre: Arena Maipú en Mendoza, Argentina.
  • 15 de diciembre: Estadio Kempes en Córdoba, Argentina.

Nuevo Album de Luciano Pereyra, "Hasta el Alma". Foto: Universal Music Group Nuevo Album de Luciano Pereyra, "Hasta el Alma". Foto: Universal Music Group.

Las entradas para los shows en Buenos Aires de “Hasta el Alma” en el Movistar Arena, ya se encuentran a la venta en la página oficial del estadio y los precios van desde los $9mil a los $23.500 pesos.