Maná agregó un segundo show tras anunciar su regreso al país: dónde y cómo comprar las entradas

La venta general de entradas se agotó en pocas horas, por lo que la banda comunicó que ya son dos las fechas con las que pasará por la Argentina en el marco de su tour “México Lindo y Querido”.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 17:01

Maná, banda mexicana. Foto: EFE Maná, banda mexicana. Foto: EFE

La banda mexicana Maná, que hace días anunciaba su regreso para tocar en el país tras ocho años de su última visita, agotó los tickets para su show del 20 de febrero en el estadio Arena de Villa Crespo y suma ahora un segundo recital el 22 del mismo mes.

La venta general de entradas se agotó en pocas horas, por lo que la banda comunicó que ya son dos las fechas con las que pasará por la Argentina en el marco de su tour “México Lindo y Querido”.

"Latinoamérica, los extrañamos cantidad. Ya son muchos años de no vernos, sentirnos y disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá. Qué felicidad. No se la van a acabar. Los amamos", escribía la banda en sus redes esta semana, cuando dio a conocer que viajaría para estas latitudes.

Erupción de un volcán en la península de Reykjanes. Foto: archivo Reuters Erupción de un volcán en la península de Reykjanes. Foto: archivo Reuters

Shakira. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Antonio De la Rúa y el líder de Maná, entre los testigos en el juicio contra Shakira en España

Dónde y cómo comprar entradas

En la página web del estadio ya están disponibles las entradas para la segunda fecha de la presentación de "México Lindo y Querido Tour", donde repasan todos sus hits. La misma es el 22 de febrero a las 21.

También, los fanáticos pueden registrarse en la web de Maná para recibir notificaciones y alertas en el correo electrónico para la fecha programada.

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, actualmente se encuentran en los Estados Unidos con la misma gira, que cerrará el año con 38 fechas completamente sold out.

Actualmente, Maná se encuentra en Estados Unidos con su gira, que cerrará el año con 38 fechas. El regreso a su país natal en 2022, fue igualmente exitoso con conciertos en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, cuatro premios Grammy, nueve Latin Grammy y 26 Billboard Latinos, entre otros, desde su conformación en 1986.