Miranda! reversionó su hit "Tu misterioso alguien" con Andrés Calamaro como invitado

El artista nacional fue el último en sumarse al gran proyecto de Ale Sergi y Juliana Gattas.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 10:19

Miranda lanzó canción con Andrés Calamaro. Foto: YouTube Miranda. Miranda lanzó canción con Andrés Calamaro. Foto: YouTube Miranda.

Miranda! presentó un súper proyecto llamado "Hotel Miranda!", donde volvieron a cantar sus 11 grandes éxitos y reversionaron los temas con invitados estrellas de la música.

La lista tuvo a cantantes internacionales y nacionales como Lali, Emilia Mernes, María Becerra, Chano, Cristian Castro, Ca7riel, pero Ale Sergi y Juliana Gattas tenían guardado para el final un nombre muy especial.

El último invitado del proyecto era el gran músico nacional Andrés Calamaro, quien participo del hit "Tu misterioso alguien", un tema que se lanzó en el disco llamado "Miranda es imposible!" del año 2009.

Encontrá más vídeos

En el videoclip se muestra otra habitación, la cual representa el cine del hotel ficticio donde lanzaron todo el hilo de canciones reversionadas y, a través de la proyección de una película, se muestra al exlíder de Los Rodríguez.

"Qué alegría es anunciarles que 'Tu misterioso alguien' con la participación estelar de Andrés Calamaro ya está disponible en todas las plataformas digitales", informaron.

Así, "Hotel Miranda!" terminó el ciclo de colaboraciones, mientras que Alejandro Sergi y Juliana Gattas siguen de gira presentando su nuevo proyecto.

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP.