Video impactante: una enorme tromba marina sorprendió a todos en la costas de Italia

Ocurrió frente a la pintoresca costa de Amalfi y enseguida se hizo viral en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 15:19

Tromba marina frente a la costa de Salerno, en Italia. Foto Twitter @GeotechTips. Tromba marina frente a la costa de Salerno, en Italia. Foto Twitter @GeotechTips.

Una impresionante tromba marina sorprendió a todos frente a la costa de Amalfi, Italia. El fenómeno natural, que se formó justo antes de llegar a la costa, recorrió el mar con una velocidad inigualable y terminó impactando en el Capo d'Orso, una famosa roca localizada en la costa noreste de la isla de Cerdeña.

La gran columna de agua, que se elevaba a gran velocidad formando un tronco de enorme tamaño, captó la atención de cientos de personas, incluso desde la ruta, donde los automovilistas se detuvieron para presenciar el fenómeno tan peculiar a lo largo de la costa.

Tromba marina en Pinamar

Te puede interesar:

Video: una asombrosa tromba marina hizo desastres en un balneario de Pinamar

Video viral: la impactante tromba marina

Video impactante: tromba marina en las costas de Salerno. Video @AlertaMundial2. .

Enseguida, el evento climático se viralizó a través de las redes sociales y el Servicio Meteorológico Nacional Argentino lo compartió entre sus seguidores: "Espectacular tromba marina", escribieron en la red social para acompañar al video en cuestión. Afortunadamente, la tromba marina no dejó daños a su paso y se disipó antes de continuar su trayecto.

Tromba marina frente a la costa de Salerno, en Italia. Foto Twitter @GeotechTips. Tromba marina frente a la costa de Salerno, en Italia. Foto Twitter @GeotechTips.

La noticia fue protagonista en los medios italianos, donde recordaron que en noviembre de 2018 un torbellino de características similares azotó la misma área, causando estragos en el tramo de mar frente a la costa de Amalfi y golpeando con fuerza el puerto comercial de Salerno, generando daños severos.