Acoso en un colectivo: un pasajero noqueó a un hombre que se masturbó a centímetros de una nena

El violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 19:37

Un pasajero noqueó a un hombre que se masturbó delante de una nena. Foto: captura Un pasajero noqueó a un hombre que se masturbó delante de una nena. Foto: captura

Los pasajeros que viajaban en colectivo sufrieron una desagradable escena. Un hombre que estaba allí presente comenzó a masturbarse delante de todos, a tan solo metros de una nena que se encontraba sentada. Al ver esta situación, una las personas que estaba presente lo noqueó.

El insólito momento fue grabado por un testigo que luego subió el video a las redes sociales, donde se viralizó al instante. 

Pasajero noqueó a un hombre que se estaba masturbando en un colectivo. Video: Twitter

El incidente comenzó cuando el acusado se paró delante de una chica y se tocó los genitales. Luego de observar esta escena, un pasajero lo atacó brutalmente.

“¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. Bajate!”, fueron las palabras que dieron inicio a los golpes. Sin miedo, el atacante lo tiró al suelo y le pegó tres patadas en la cabeza que lo dejaron inconsciente. 

Mientras sucedía esta violenta golpiza, los pasajeros que estaban presentes le pedían a gritos que frenara, advirtiéndole sobre las posibles consecuencias. “No le pegues más, lo vas a matar. Vas a ir en cana, tenés una hija”, le gritó una mujer.

Un pasajero noqueó a un hombre que se masturbó delante de una nena. Foto: captura Un pasajero noqueó a un hombre que se masturbó delante de una nena. Foto: captura

Mientras el supuesto acosador estaba desmayado, el atacante le pidió al chofer que llamara a la policía para que lo detuvieran: “Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy, porque no quiero problemas. Pero este gil es un violín de mierda”.

Notas relacionadas